Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ya puse mis gustos, es que no quiero sustos, todo lo demás a la saca.

Querida AI ( a la que voy a enviar mis churricosas, hechas con cariño, pero con estas manazas) quiero decirte que se me agolpan las ideas, después vienen los "va a ser que no" o los "si de eso ya ha habido cosecha superabundante, pos tampoco", tras algunas importantes deliberaciones hechas en una reunión conmigo misma (como verás al más alto nivel), estoy decidiendo con extremada rapidez lo que voy a hacer, más que nada para que te llegue a tiempo (correos va como va, yo suelo estropear alguna que otra cosa, me ponen a trabajar cuando no me toca :evil:y...), debo confesarte que lo de extremada rapidez me da miedo, pero ya queda menos para que me ponga manos a la obra, je, je (me faltan un par de materiales, ná más) y mandarte paciencia y confesarte que con tanto rollo he olvidado lo que quería decirte, así que no debía de ser importante y por eso y por mis churricosas, te pido mil perdones. también te pido perdón por haberte tocado yo, es que en esta vida no todo es bueno. Lo dicho, hasta mi próximo rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

querida AI ya sé que te estas preocupando por el envio como estoy en el extranjero... perdoname por darte tantas preocupaciones

ya le he dicho a la jefa que no te preocuparas tu manda como sea, lo que te salga lo mas economico para ti
vamos confiar en correos (hasta ahora nunca me ha fallado en los AI!!)

tu mira lo mas facil para ti, nada me parecera mal!!!

lo unico que te pido es que no me olvides:lol:

:beso:

Enlace al post

bueno chicas pues yo soy una de las que no ha puesto sus gustos y lo he hecho a proposito :dientes: porque aparte de que me gusta todo,todo y todo lo que quiero es que me sorprendan, asi que ya sabes querida A.I. a sorprenderme toca :lol::lol::lol:
a mi otra A.I. osea a quien tengo yo que hacerle el regalo..........
esa si que se va a quedar sorprendida:dientes:
:dientes:
con los ojos como platos se va a quedar cuando vea el regalo y es que querida amiga amor y cariño pondre en cantidad al hacerlo pero eso no significa que vaya a quedar bien la cosa y es que para desgracia tuya, te ha tocado una manazas:(
lo siento por ti pero es lo que hay
para todas:beso:
:beso::beso: y no estresaroooooooos

Enlace al post

Chicasssss que ya sé quien me ha tocado de A.I., he estado muy liada y hasta ahora no he podido entrar para saberloooooo, Dios qué nervios, aunque yo llevo ya unos días pensando, aunque no tengo nada claro, seguro que al final me coge el toro...
Bueno a quien le haya yo tocado de A.I. le digo mis gustos, bueno la verdad es que me gusta todo, además como sé que las cosas las haceis con el corazón seguro que todo es precioso.
Tere cariño gracias por todo el trabajo tan maravilloso que haces, estamos todas super ilusionadas.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no había puesto mis gustos porque esta semanita casi no he entrado. Me gusta todo lo que sea hecho con mucho cariño. Mi color favorito es el lila o morado (tengo mi habitación pintada de ese color jeje). Soy una apasionada de la cocina y me encanta leer. Solo hay una cosa que no me gusta na de na y son las puntillas (les he cogido mucha manía, que le vamos a hacer). Hoy estoy poco inspirada porque aún ando pachucha así que si se me ocurre algo más os lo digo.

Enlace al post

Estimada Sra Teviro: Habiendo regresado a mi hogar después de un fatigado día de compras, me he encontrado con la agradable sorpresa de que usted haya atendido a mis súplicas. Más que nada me preocupaba que no sabiendo que regalarme, mi estimada AI me enviara la escritura de una casa en Miami (que los tiempos no están para dispendios) o en un momento de inspiración se volviera loca y se pusiera a decorar una caja en color rosa chicle, con flores turquesa bordeadas de fina purpurina dorada. No es que tenga nada en contra de estos momentos de efervescencia creadora pero yo, como buena castellana, soy parca en mis gustos y costumbres y me atengo a los neutros colores que caracterizan a los de nuestra raza.
Dicho esto, me despido de usted agradeciéndole sus desvelos para con sus siervas y deseándole un feliz fin de semana más que merecido.

P.D. Mi estimada AI, no te asustes de las gili... que digo, que es que me gusta meterle caña a esta mujer, que tiene mucho aguante, todo sea dicho :nodigona:

Enlace al post

Bueno como leo nos da el dia para escribir bastante
Tere a que tengo razon en los gustos de mi AI
Cris por una vez no me has tocado y mira que dicen que no hay dos sin tres pero la mano inocente de Tere no ha querido ahora que te estaba acabando la colcha la dejaremos para el proximo,Montsemi menos mal que no pides nada pero por pedir ,:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...