Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mjose garcia no te preocupes que el pach es mi debilidad(aunque todavia no me he atrevido a hacerlo) asique si me mandas la colchita estare feliz de la vida......:):)
QUERIDA AI siento mucho que te haya tocado yo pero es lo que hay.....:nodigona:

asique la vaca y el queso cuenta con ello.....:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

sinsentido ..no se donde lo habras escuchado o leido ..pero yo paciencia ..a quintales:lol::lol::lol::lol::lol:PEROOOOO...eso de siervas ..pufff..que mal ha sonadooooo:bate::bate::bate:

coñe,si hasta os pedis "papeles" ..ahora se pelean rusti y vides por el de manazas:lol::lol::lol::lol::lol:..ains pero que mentirosillas sois ..so jodias,que despues haceis unas cosas preciosisimas:beso:

xusy..pero ya empapelaste a la vaca???...este año por lo que veo los paquetes van a ser bien gordos...queridos carteros de España y de algunas pertes del extranjero ..por favor poneos a hacer pesas:nodigona::lol::lol:

marijosegarcias..tienes tooda la razon ..cahis,que no me di cuenta de lo de la colcha...bueno ,en el proximo lo arreglamos:wink::beso:

charitin:beso:

marijose78..bueno hoy te veo u poquito mejor..sera por tener que pensar en tu AI:beso:

ito ya veras como no te cojge el toro ..ains como me gusta esta energia tan buuuena que hay.

animo que nosotras !!!!podemoooos!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vale Suxy entendido pero tengo dos eso si sin acabar una azul y otra verde

pero te tendras que poner de acuerdo con Cris que una era de ella

zumvpj.jpg

no se ven muy bien pues la azul esta puesta sobre la verde

Me pido primer!!!!!!!!!!! Mándame la que sea, que soy de buen conformar :):guapa:
Enlace al post

Holaaa chicas !!! Como lo prometido es deuda y dije que iba a poner mis gustos pues ahí van por si le puedo ayudar en algo a mi AI :
Yo como todos los años por éstas fechas no es por ser repetitiva es por si ya éste año cuela ,vuelvo a poner lo de mi viaje a París :dientes: :dientes:, :duda:no sé porqué nunca me cae :frito:,y eso que como sé que hay crisis y la gente puede estar :sinunduro: pues el viaje lo reduzco a sólo 15 días y ya no pido el crucero ,que es otro de mis sueños sin realizar :nodigona::lol::lol: :lol::lol:.En fin , bueno en serio, me gusta todo lo que sea hecho con cariño , el mismo que yo le pondré al que haga para quien me ha tocado a mi, que le garantizo que con cariño se lo haré , otra cosa es el qué y el cómo quede :nodigona:espero que me perdones si no te gusta .:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

RUSTIKA no seas mala que ser manazas ya me lo he pedido yo, ¿Quieres :pelea:?:burla::lol::lol::lol::lol:

querida vides: no es por maldad, es por decir la verdad
pero como eres buena compañera no te importara que compartamos titulo ¿a que no??:wink::wink:
marijose la colcha verde me encanta pero ya se la ha pedido xusy, a mi me envias la azul que pega mas con mi habitacion :guapa::guapa:
cris no te preocupes que a ti te hace otra en cualquier rato que tenga libre :dientes::dientes:

Enlace al post

querida vides: no es por maldad, es por decir la verdad
pero como eres buena compañera no te importara que compartamos titulo ¿a que no??:wink::wink:
marijose la colcha verde me encanta pero ya se la ha pedido xusy, a mi me envias la azul que pega mas con mi habitacion :guapa::guapa:
cris no te preocupes que a ti te hace otra en cualquier rato que tenga libre :dientes::dientes:

Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Un momento y no sus me desmadreis, que yo he llegado primero. Que conste en acta que, dada mi bondad natural, he dejado clara que me conformaba con cualquiera de las dos, así que una vez apartada la mía, que dejo a consideración de la autora, os tirais del moño por la que quede.

Ha quedado claro????????? :pelea:
Enlace al post

• Create New...