Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Un momento y no sus me desmadreis, que yo he llegado primero. Que conste en acta que, dada mi EDAD , he dejado claro que me conformaba con cualquiera de las dos, así que una vez apartada la mía, que dejo a consideración de la autora, os tirais del moño por la que quede.

Ha quedado claro????????? :pelea:

:lol::lol::lol:...cuidadin, a la "güeli" no hay que llevarle la contrariaaaaaa:lol::lol::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

No se pero creo que algun apaño ya haremos no os preocupeis por cierto somos 50 menos mal que no aparecen todas sino tocabais a un cuadro
:lol::lol::lol::lol::herida::herida::beso::beso: Bueno hasta mañana voy a seguir haciendo la colcha que sino no la acabo

Enlace al post

Charitinnnnnn, upssss como sabes quien??? igual y esta tu a.i. a la vuelta de tu casa :lol::lol::lol::lol:
Pero si fueras mi a.i. yo te enviaria las cosas hasta alla sin problema, total en lugar de enviarlas dos semanas antes del cierre las mandaba un mes antes :lol::lol::lol:
oyeeeee en serio, que malo las distancias y los correos que una no puede mandar todo lo que quisiera, que nos limitan los acuerdos internacionales de aviacion :(
pues nada chica a esperar y trabajar!!!:beso:

Enlace al post

Vale Suxy entendido pero tengo dos eso si sin acabar una azul y otra verde

pero te tendras que poner de acuerdo con Cris que una era de ella

zumvpj.jpg
no se ven muy bien pues la azul esta puesta sobre la verde

Querida MariJose si yo soy tu a.i., eligo la colcha azul, esa de los cubos me encanta!!! gracias!!! oyeeeeeeee solo una cosa, en lugar de hacerla matrimonial seria mucha molestia la hagas tamaño king size???? , y aprovechando el viaje me podrias mandar una bolsa de esas de cuero que haces preciosas y uno de tus pergaminos???
Espero no pedir demasiado, asi no batallas con mis gustos tan exigentes, ya sabes lo que quiero :lol::lol::lol::lol:
muchas gracias!!!:beso::beso::beso::beso:

A.I. que me ha tocado, siento decirte que no podre enviarte nada lo que tenia planeado, asi que me parece te enviare un cheque (NO en Blancoooo), para que te compres algo que te guste y una postal, estas de acuerdo???, ademas amiga no me ayudas mucho por que no me has dicho tus gustos, asi no hay manera :( ni como saber si te gustara.
Tereeeeeeeeeeee has un decreto real para que todas pongamos los gustossssssssss!!!, que sin pistas no puedo hacer nadaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:Buen fin de semana para todas!!!
Enlace al post

Querida MariJose si yo soy tu a.i., eligo la colcha azul, esa de los cubos me encanta!!! gracias!!! oyeeeeeeee solo una cosa, en lugar de hacerla matrimonial seria mucha molestia la hagas tamaño king size???? , y aprovechando el viaje me podrias mandar una bolsa de esas de cuero que haces preciosas y uno de tus pergaminos???
Espero no pedir demasiado, asi no batallas con mis gustos tan exigentes, ya sabes lo que quiero :lol::lol::lol::lol:
muchas gracias!!!:beso::beso::beso::beso:

A.I. que me ha tocado, siento decirte que no podre enviarte nada lo que tenia planeado, asi que me parece te enviare un cheque (NO en Blancoooo), para que te compres algo que te guste y una postal, estas de acuerdo???, ademas amiga no me ayudas mucho por que no me has dicho tus gustos, asi no hay manera :( ni como saber si te gustara.
Tereeeeeeeeeeee has un decreto real para que todas pongamos los gustossssssssss!!!, que sin pistas no puedo hacer nadaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:Buen fin de semana para todas!!!

!!Genial la otra es para mí , que me pega mucho más !!
Gracias marijose , eres una amiga!!!!!
Enlace al post

Bueno como leo nos da el dia para escribir bastante
Tere a que tengo razon en los gustos de mi AI
Cris por una vez no me has tocado y mira que dicen que no hay dos sin tres pero la mano inocente de Tere no ha querido ahora que te estaba acabando la colcha la dejaremos para el proximo,Montsemi menos mal que no pides nada pero por pedir ,:beso::beso::beso:

1!!Pero la clocha me la vas a manar , verdad??????????Que si no me enfando y no respiro más !!!!!:cry:
Enlace al post

Eso eso.. un decreto.. jejejeje...
Yo no sé qué decir.. pues nada, lo que reciba bien estará. Yo soy más de patchwork que de manualidades, así que mi regalo a mi AI será de patchwork..
Mi AI no ha puesto sus gustos, pero en fin... se hará lo que se pueda..

Enlace al post

• Create New...