Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno Mariajjose yo tb quiero colchas
en cuanto a los gustos ,ai a mi me gusta cualquier cosa que me hagas ,o el bote de craquelar y lo hago yo ...es una broma de Tere y mia .
Como lo haras con cariño ,asi lo recibire yo ,un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

jode......... que esto esta muy serio.....:nodigona:

yo ya tengo mis gustos puestos....:-D

de verdad que mi AI no se complique que me va a gustar seguro lo que me mande y si no me gusta pos me aguanto....:lol::lol: que ella ya tendra pensado lo que va a hacer y yo no se lo voy a fastidiar......:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:Tereeeeeeee biennnnnnnnnn!!!!:lol::lol::lol::lol:
ahora esperemos que las insurrectas no pongan precio a mi cabeza :burla::burla::burla::burla: por andar pidiendo decretos reales :lol::lol::lol::lol:

A,i, pon tus gustosssssss que ya estan abriendo los calabozos para las que no acaten el decreto real!!!

y si no pone nada?:nodigona::lol::lol::lol:
creo que le hablare derecho y le sacare sus gustos :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

ay madre que miedo
:frito::frito:
y hay que poner los gustos
pues haber a mi me encanta todo lo relacionado con las manualidades, bisuteria y las minis. Que es dificil, haber mi color es el azul, pero claro que no tiene nada que ver el color porque este es de navidad
pues me encantaria adornos para el arbol de navidad, que casi todos los adornos que tengo son todos de mis amigas del foro, que mas que mas
:nodigona:
tambien cositas para mi belen, para mi casita de miniaturas, para hacer mis collares, mis pulseras, mis servilletas .......................... uy yo creo que ya he puesto muchas cosas
tere yo ya me he librado de todos los males

Enlace al post

EH, EH, UN MOMENTITO: Yo ya he puesto mis gustos, si mi AI mandadora quiere más precisión va a ser que no, me gustan las sorpresas, no me gustan los sustos ni los colores fluorescentes, adopto cualquier villa a la orilla del mar, y cosas así, también me gustará tu especialidad, que tendrá un lugar en mi hogar familiar :D:D:D:D

Teviro, :anda-ya: muchas gracias, guapa, son los ojos con los que me miras :coqueta::coqueta:

Rustika, vale compartimos título,

Marijoe ¿las secuestradas tienen preferencia para tener la colcha? Es que yo estoy secuestrada (creo que me liberan mañana) me da lo mismo el color, cambiaré la decoración cuando me suelten y así pega seguro

A mi AI recibidora, comunicarle que ya solo me falta un material para ponerme a trabajar (si a eso se le puede llamar trabajar)

Enlace al post

He tomado nota y he hecho una lista por si hay que sortear,Alesandracap lo rosa es por detras de la colcha vamos como si dijeramos el forro,gracias por los buenos comentarios que haceis de mi colcha y Cielo te mandare el bolso de cuero :lol::lol::lol:asi un trabajo hecho:duda::duda:que paseis buen domingo

Enlace al post

• Create New...