Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cumpliendo ordenanzas del Real Decreto

A mi AI que no se mate mucho a mi me gustan todas las cosas y más sabiendo que estan empleando parte de su tiempo en mi.
Eso puestos a pedir pues comento que colecciono dedales (por si las moscas) y tb me gustan mucho las servilletas y me chiflan los tonos pasteles y en especial el lavanda .
Mira AI ahora enserio, lo que tu más quieras a mi ya me gustara.

AI que ya te estoy empezando a preparar cositas y lo más ràpido posible sale tu regalito.
Pos nada a disfrutar de lo que queda del domingo. Besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

JAJA BUENISIMO LO DEL DECRETOOOOO... :plas::plas::plas:
chicas... me he ido el finde a la sierra de huelva pero siento decirle a mi A. I. QUE EL DINERO DE SU JAMONCITO ME LO HE GASTADO EN COMER CARNECITA A LA PLANCHA Y JAMONCITO EN TAPITAS..... perdonnnn:nodigona::nodigona::nodigona: pero la carne es debil.. y me pudo la gula.. pero si que alguna cosita de la sierra me he traido para mi AI... JAJA QUIEN SERAAAAAAAAA ?????????????

Una preguntita.... CUANDO TARDA CORREOS EN MANDAR LOS PAQUETITOS??? Es que al ser mi primer AI... no se cuando tengo que mandarlo para que llegue a tiempo.....

CHICAS A CABILAR SE HA DICHO Y A CURRELAR.....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues depende ..pero normalmente el nacional ..ponle 4 dias. y segun dijo creo que fue shexel al extranjero entre una semana y quince dias.

aunque yo el ultimo que mande de Madrid a Galicia ..lo puse en correos a las 12 de la mañana y al dia siguiente ya lo tenia mi hermana en sus manos ...misterios sin responder

Enlace al post

Bueno, pues como es relacionado con la navidad... me gusta todo lo de navidad!! jejejeje.. colores? rojo, verde, dorado... navidad?? jajajajaja... que noo, va en serio, me gustan cosas dulces, hechas con cariño. Y del tipo de manualidad... mmmm... pues casi todas me gustan... bueno, lo de las sales de colores, las hojas secas para decorar y eso, no me va mucho pero lo dicho, mi AI que no se estruje mucho la cabeza y lo que me envie, bienvenido será..
Besos!!

Enlace al post

buenas noches chicas:):):)

aysssssssss tere a mandar aunque creo que ya lo dije:duda:

me encanta todo , los colores negro blanco ,rojo azulina celeste:lol::lol::lol::lol:pero en serio ,todo lo que me haga mi ai, sera estupendo para mi:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bien MariJose estare esperando la colcha quin size y el bolso, mil gracias por atender mi peticion, u aprovechando los modelos de carros que tienes disponibles, mandame el primero, ese chiquito y muy versatil, ya me veo en el asiento movil, haciendo la compra semanal en el super, muchas gracias por tomarte tan enserio a tu a.i., o sea yo:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:para ti.

Enlace al post

• Create New...