Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

No' date=' si estresada no estoy, pero es que esta semana no me da "pá" más, y lo digo en martes, veo los días seguiditos y me dá un no sé qué y un qué sé yo, que se me encoge el corazón. ¿Ande andará el viernes tarde?[/quote']

Vides, el viernes tarde no se donde andará, pero tú si se donde vas a estar... en mi casa, que tenemos un paquetón enorme pa repartir, incluidos materiales para el AI (y no digo más, que estas son unas cotillas y luego se enteran de todo) Que no puedo el jueves hermosa, pero el viernes sin falta, que la planta de marihuana se me está quedando pocha y los explosivos se me están empezando a calentar con la calefacción y a ver si, además de tener una desgracia, nos quedamos sin regalo para nuestra mejicana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tere, a ti ni te hablo, que luego dicen que te explicas bien. Tramposa, que eres una tramposa :bate: Agüelilla será tu tía la del pueblo!!!!!!!!!!! y que conste en acta que el menú de la comida de Navidad va a constar este año de buñuelos de bacalao, salmón al horno y de postre sorbete de sardina :burla:

Enlace al post

Chicas que comedura de coco tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como mi AI hace de todo y todo bien, no sé si seré capaz de acertar.

Que os parece si le regalo un boy?
por lo menos la vista si la va a alegrar
:lol::lol::lol:

Pues yo me adjudico al boy nada mas no le digan a mi novio que me mata jajaja:lol::lol::meapunto:
Enlace al post

Tere' date=' a ti ni te hablo, que luego dicen que te explicas bien. Tramposa, que eres una tramposa :bate: Agüelilla será tu tía la del pueblo!!!!!!!!!!! y que conste en acta que el menú de la comida de Navidad va a constar este año de buñuelos de bacalao, salmón al horno y de postre sorbete de sardina :burla:[/quote']

creo que se te quedo en el tintero los chupitos de besugooo:burla:...jamia y echale un poco de agua a la planta de la "marijuana" que la vas a echar a perder:lol::lol::lol:

coñe¿ya te llegaron los reyes?...y solo repartes con vides ..pues que lo sepas,que esto me lo apuntoooooooooooo

vlale shexel...si no encontramos a tu novio le decimos que es jamon de pata negra:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...