Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Shexel, aprende a tratar a los hombres. Tu le dices a tu novio que el boy es solo para poder comparar, que si no comparas, como vas a poder apreciar lo que vale él y lo macizo que está.

Tu crees que colará? :nodigona: Vale, mejor le dices que es un jamón y que se apañen como puedan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smile: Hola a todas, menudo jaleo os llevais, boys, dinamita, marijuana, tekilas...... jooooo cuanto bueno me pierdo por no poder entrar :cry: pero yo poco a pokito ya tengo 1 de mis regalos, bueno medio que falta rellenarlo de cositas buenas, AI espero que te gusten las galletitas de navidad, pero tranquila que son de las que no engordan ( ellas no engordan, engordamos nosotras) :lol::lol::lol:, ale os tengo que dejar que tengo que terminar unas cosillas besitos a todas.

Por cierto guardarme un pokitin de cada cosa porfi

Enlace al post

Hola chicas:A ver si le damos menos a la tecla, y mas al picel, que luego no llegamos con la fecha de entrega de los regalos:D:D:D
Ayer por la noche, ya empece con los regalos, es que entre m..., luego b..... y luego c.... pues hay trabajillo.
¿Que es m... b... y c...?Si, si, a vosotras os lo voy a contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que somos muy cotillas !!!!!!!!!!!!! :dientes::dientes:
Adios....................:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mensaje para mi AI regalona, usease la que me regala a mí, pa que todas nos entendemos: Que no quiero recibir un regalo de Halloween, que lo que quiero es un regalo de Navidad. Vamos, que deje las manos quietecitas unos días y se dedique a menesteres más placenteros, que a mí me gusta mantener la ilusión hasta el final, que todavía soy de las que espera toda la Navidad a que llegue el día más importante... los Reyes. Ays dios! Lo que disfruto levantándome a las 6 de la mañana a abrir regalitos (A los que no les gusta tanto es a mis hijos, que se pasan la noche de farra y va la loca de su madre :guapa: y les despierta a esas horas :nodigona:)
Pues lo dicho, que me disperso y luego no me entendéis... Que no lo quiero hasta el día 15 de Diciembre. Vale?

Enlace al post

Jaaaaaaaaaaaajajajja, pero que pertardas que sois todas y cada una de vosotras, esta vez no me he podido apuntar cieletes (ya me veía yo a una mariquita con gorro de papa noel, no Xusy? :lol::lol::lol::lol:)
Tengo currelo de encargos hasta después de reyes, el año pasao tan trankila y este tan estresá... menos mal que después de unos pocos estresá pude descansar el año pasao, pero este año no me he librao :cry:
Peeeeeeeeero, como pueda, me apunto pal siguiente, vamos, que de mi no os vais a librar :lol::lol::lol::lol: por cierto, que es eso del boy? yo me apunto, en? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya os vigilaré de cerca pa que no os demadreis, que no se os puede dejar solas que estais LOKASSSSSSSSSSSSSSS
BEsitos petardas mias!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaaaas

a ver las que faltais de gustos y las desaparecidas ....ir poniendo los gustos,sino quereis recibir el paquete lleno de olor fetidoooo

porfi:porfavor:las que o teneis avatar poneoslo,que asi os identificaremos por algo ....que asi es como hablar con una pared en blanco...que yo os ayudo en lo que seaaa:porfavor::porfavor::porfavor:

jamia,sinsentido ¿cosas de "jalogüin"?si para esas fechas esta mas que pasadooooooooooooo..coñe y si te llega antes,lo dices y lo guardas debajo de la camaaaa:bate:

pues solo me queda una cosita y ya lo mando..........................

:lol::lol::lol::lol:...tomaa trola...¿os lo habeis creidoooooo?:lol::lol:

pues es verdad:burla:......o no???

Enlace al post

• Create New...