Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Tereeeeeee!!!!!!! Que lo guarde debajo de la cama? Y como quieres que duerma? Mira que como me hagais eso, te llamo todos los días a las 3 de la mañana para que me ayudes a sobrellevar el estres y el insomnio. Yo que tú, utilizaba tus influencias y hablaba con mi AI regalona o te verás en Navidad con más ojeras y más derretida que el avatar ese fantasmagórico que te has plantado (que mira que da miedo el condenao :o)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

yooo hablar con tu AI..pues si se lo has dejado bien clarito ..asi que que se moleste en entrar y leer,que ya empezamos a ser los cuatro gatos de siempre...que si no se puede por la semana,pues un ratito en el finde..o por la noche cuando nadie os ve.....venga,que somos 50 y entramos......bueno
relajate.jpgimages%3Fq%3Drelajo%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1272%26bih%3D593%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=470&vpy=240&dur=1375&hovh=227&hovw=222&tx=128&ty=123&oei=nuG-TP6YCcaD4Qa09r3qAQ&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:0
Enlace al post

QUE YO NO HE DESAPARECIDO... EH??????
A MI AI LE DIGO QUE ME LO HA PUESTO MUY DIFICIL ....JAJA PUES ES UNA ARTISTA Y YO SOLO UNA AFICIONADA.. ASÍ QUE ....... (perdon por las mayusculas.... no me he dado cuenta)..... espero que te guste todo....
Quien me tenga que regalar a mi...... Pùes yo no quiero ningun BOY ( DE ESO VOY BIEN SERVIDA.... JAJA:lol::lol::lol::lol::lol:) yo prefiero un BOYICAO JAJA...

besitos a todas y aqui os dejo con vuestro cachondeo... me parto con los comentarios...jaja

Enlace al post

TERE : He encontrado mi avatar antiguo y mi firma en mi disco duro externo... pero.... el avatar lo he podido poner pero la firma no puedooooo y tengo dos... así que no se que hacer... ME AYUDAS?????? TU que eres mi superdiosa de la resolucions de problemas foriles e informatiquitos.... ayudanos.... jajaa

ni que estuviera rezando... PERO SI SUPLICANDOOOOOO:cry:

Enlace al post

Hola a todas!!!

A.i. que me tocaste dime solo una cosa.....ERES UN FANTASMA??? que no estas aqui, cuando pondras tus gustos???:(Shexel creo saber como va a ser el boys, te digo??? va a ser un chico explosivo, negro como pata de jamon, jardinero por aquello de regar las plantitas :lol::lol::lol::lol::lol:eso es lo que entiendo de todo lo que han puesto :lol::lol::lol: asi lo quieres o pide garantia por aquello de la devolución, o por si tiene fallos :wink:, yo al boys no me apunto que mi marido no da tiempo para el y mis hijas menos :lol::lol::lol:A.i. que le toque, no te preocupes lo que tu hagas con cariño, yo lo recibo encantada, ahora que si no tienes tiempo, entonces mandame un boleto de avion a España, yo llego mochila al hombro y asi conozco a muchas de alla que son lo mejor de lo mejor gracias :beso::beso::beso:Sinsentido, no lo puedo mandar hasta diciembre, espero lo entiendas, por la distancia y la temporada navideña, que tal y llega hasta el 14 de febrero??? entonces estara fuera de lugar y tiempo no??? tendras que recibirlo y prometerme guardarlo hasta despues del 15 de diciembre, lo prometes o no lo envio
:burla::burla::burla:Bueno Tere que haremos con las desaparecidas???

Enlace al post

Qué sois 50?????????? QUE DE HENTE!!!!!!!!!!!!!!!

En el ai de primavera éramos 30...pero com siempre realmente en el foro éramos 4 pelusas, eso sí, liándola a más no poder :lol::lol::lol::lol:

SHEXEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!! Que agonía, con que el boy es tuyo,no? :lol::lol::lol::lol:

MEXI (CIELO) tu te has apuntado a este? o tampoco?

TEREEEEE!!!!! Que te has metido a informática?? :lol::lol::lol::lol: la madre que te trajo que sirves lo mismo para un roto como para un descosido :beso::beso::beso::beso::beso:

Venga niñas, ánimo con esos trabajillos, teneis ya las ideas claras? :dientes:

Besitosssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...