Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

teviro socorrooooooooooooooooooooo a mi no me sale eso al editar firma' date=' que palurda soy leñes!! es que no sale náaa[/quote']

tienes configurado el foro??..panel de control..a la izquierda ..configuracion general ..ahora bajas hasta
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:
  • Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

bajas y guardar cambios.

de todas maneras lo editer.firma..avatar....y todo eso te sale pinchando arriba panel de control ..y ahora en la columna de la izquierda te aparecetodo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAASSSSSSSSSSSS
ya estoy aqui , pense que no seria posible hasta el finde, entro para leer un poco y mirar a mi amiga , por cierrto es unas sde laas desaparecida voy a temer que poner su nik en el google para saber quien es:confused::confused::confused:, hijas mias la sinsentido la que tre lia con petardo plantas y demas enseres :dientes::dientes: voy a investigar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ESTOYYYYYYY AKI estoy en el ordenador de mi marido y ademas parezco una 15añera, usandolo cuando el sale porque no le gusta que lo use,:frito: cuando yo me compre el mio no lo tocara ni para activar los antivirus:mad::lol: a este no tocar ni coche ni ordenador asi que cuando quiere usar mi tmx lo tengo que dejar porque asi me ahorro el cocinar.:dientes: bueno pues alo que ibamos mis gustos son muy amplios mi familia dice que padezco sindrome de diojenes pero cuando ellos necesitan algo, o hacer algo casi siempre tengo algo que les valga. Me encanta la navidad y desdehace algunos años quiero que mis niños la vivan de manera muy hispana, recordad que soy colombiana asi que casi llevo a rejatabla lo de los camellos, reyes magos el belen que es lo que se celebra en mi pais, el nacimiento que es lo mas importante pero aki los reyes el año pasado creo que fue mariajose y si no en otro momento mirare quien y os lo digo, me envio la historia de quien entrega los regalos en su region pais vasco, y les conte alos niños que aunque los reyes son magos en colombia les ayudan los pastorcitos del belen y en el pais vasco el hombre de la historia, me encantaria cualquier historia o algo especial de tu zona. y cualquier cosa seguro que me gustara, porque adornar nuestro hogar con los detalles de cada año hacen la navidad mas especial.Valla rollo os e contado:coqueta::beso:

Enlace al post

Me parece que yo no he puesto los gustos:nodigona:, estoy un poco despistada, decirle a mi AI que lo que haga me va a gustar porque estara pensado especialmente para mi, que será bien recibido.
Con respecto a los regalitos ya hay cosas en marcha, haber si el fin de semana le doy el empujon.:beso::beso::beso:

Enlace al post

EVAAAAAAAA deja a Sinsentido tranquila, que me veo el viernes con tila en lugar de unas cañitas, un cafetito o algo, pero tila?????

No os preocupéis por la maceta, que ya está bien, lo que explota no sé, lo ha escondido y no sé dónde

Nereya, lo siento, pero en el AI de navidad siempre se lía.

Sinsentido el viernes lo tengo libre, la que no sé cómo estará soy yo, creo que mi ficha del curro está pasada de horas, pero no me dejan quedarme en casa (otra injusticia en el mundo, ¡con lo bien que se está en casa! y no me dejan) Porfi no des tantas pistas que nos descubren Vale hablamos

Enlace al post

eva,esperemos que aparezca..y sino con toodas las cositas chulas que haces ..seguro que se queda impresionada:beso:
andaan,pues eso,es que hay que seguir con las tradicionesahora pongo tus gustos:beso:

antoniaaa...que tu ya lo has dichoooooo:up:

vides,se confabulan todos contra tiiiii:beso:

bueno,que acabo de llegar..voy a mirar por ahi

Enlace al post

buenas tardes-noches chicas :)
hay que ver lo que rajais
:lol: un par de dias sin pasar por el post y tropecientas paginas pa leer, que si boys, sobrasadas, explosivos, jesus,jesus,jesus, la que liais :lol::lol:
:nodigona:anda! que si entran las 50 y son todas igual de liosas que vosotras(ejem,ejem) ya habrian explotao los petardos y el boy
:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...