Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes chicassssssssssssssssssssssss

poz yo tampoco estoy estresá:burla::burla::burla::burla:

ya tengo todo pensado,planeado y en proceso:up::up::up::up:

por cierto ya dije mis gusto y lo puso tere:beso:, aunque creo que muchas hemos vuelto a decir o de primera los gustos enpaginas anteriores :up::up::up::up:

asique a lo que salga:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

animo a todas ,incluida yo:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jamia vides..ni que estuvieras stresada...por dios,no pegues esos chillidos,que no son buenos para la salud de nadieee:burla:

nereya,ya ves,es que no se las puede dejar muy sueltas,que enseguida andan detras de los boy intentando meterlos en un paquete.....ains:lol::lol::lol::lol:

mary,para que se va a stresar una ..si lo unico que se consigue es el ir pegando voces a diestro y siniestrooooo:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Tereeeeeeeeee, que ahora en vez de salir arbolito salen las letras!!!!!!
Amiga del alma, estoy aquí, intentatdo inspirarme, pero na.... de na.... estaré unos dias sin entrar, me opern el viernes de varices, mejor dicho morcillas salchicheras, pero no te olvido, te llevo enel pensamiento, ja,ja,
sinttulo3wq.jpg

Ay madre pero

Enlace al post

ya está,

sinttulo3wq.jpg

Pero que listisima soy ahora aparece el jodio,

Ai querida:coqueta:, me voy a operar de las varices, dicese morcillas en las piernas, usease que estaré varios dias sin cotillear,
para mi ai explendida, digase la que está ahorrando para mi regalo, pues mis gustos exquisitos son:
La bisuteria, la costura, las manualidades y cualquier capricho que su bondad tenga a bién enviar me encanta que me regalen y espero impaciente.....

Enlace al post

ya está,

sinttulo3wq.jpg

Pero que listisima soy ahora aparece el jodio,

Ai querida:coqueta:, me voy a operar de las varices, dicese morcillas en las piernas, usease que estaré varios dias sin cotillear,
para mi ai explendida, digase la que está ahorrando para mi regalo, pues mis gustos exquisitos son:
La bisuteria, la costura, las manualidades y cualquier capricho que su bondad tenga a bién enviar me encanta que me regalen y espero impaciente.....

Socorro!!!!! no os riais que os estoy viendo y sintiendo:pelea::pelea:

Enlace al post

• Create New...