Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

shalaura y guaranita,mirar los privados porfiiii:up:

angienit¿nunca has tenido la foto de un cangrejo fumando?..pues entonces te confundo con alguien ....la que encontre es esa de tu perrita,en el foro anterior,no me sale tu avatar.
pero cuando te quieras poner algo ..pues nada imagen en tus archivos,de 175x175pixel.....panel de control....a la izquierda editar avatar..examinar..se abren tus archivos pinchas y abres la foto y guardar avatar.

si la foto es muy grande ..pues ponla aqui y te la pongo a tamaño.:beso::beso::beso:

coñe,me acabo de acordar que la del cangrejo era cool.....perdonaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hay que ver como le dais ha la tecla bueno decirle a mi AI que la

cosa va viento en popa. :up::up::up::up::up:y tambien que ahora si pondre las fotos :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: que

una se ha hecho muy apaña besos a mi me mandais unos cuantos boys

que :-o:-o:-o:-o:-o

tengo que pintar el piso,,,,,,,,,,,,,:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

:burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mexi yo tampoco quiero boys prefiero como angienit una niñera......:nodigona:
me veis poco el pelo por que estoy muy concentrada.....:lol: con el regalo de mi ai es algo que tenia muchas ganas de hacer y estoy disfrutando de lo lindo.....:) si mi ai lo recibe y no le gusta que me lo mande de vuelta que no me enfado...:burla:lo que pasa que mi ai no aparece asique lo mismo la castigo y me quedo con el....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mexi yo tampoco quiero boys prefiero como angienit una niñera......:nodigona:
me veis poco el pelo por que estoy muy concentrada.....:lol: con el regalo de mi ai es algo que tenia muchas ganas de hacer y estoy disfrutando de lo lindo.....:) si mi ai lo recibe y no le gusta que me lo mande de vuelta que no me enfado...:burla:lo que pasa que mi ai no aparece asique lo mismo la castigo y me quedo con el....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Xusy, como que no aparezco? Pero si estoy todos los días dando la vara por aquí! A ver si te pones las gafas cuando te conectes :burla:
Enlace al post

Chicas aún ando por aquí gracias a todas, Tere, me siento mejor ya no encontraba mi muñequilla borracha, ahora soy más yo, ja ja, no es por nada pero he quedado divina de la muerte, entre el avatar y el arbolito, ala ahora si que os dejo que me tengo que depilar la pata y tomarme un diacepan que me han dado y otro para por la mañana, al paso este me parece que no me van a tener que anestesiar, ya me da sueño de pensarlo.... un besote

Enlace al post

angienit ..mamma mia,pero que chiquitin mas guapisimo,vamos de anuncio:beso:

frsno,que todo vaya muy bien...si,ahora ya eres la fresno de tooda la vida:beso::beso::beso:

xusyy...podrias poner un adelanto ..asi te decimos si merece la pena mandarlo o quedarteloooo:lol::lol::beso:

sinsentido..jamia ,estas al quite de toooo...:lol:

pues yo le hice la casita al perro, es que tengo que variar de hacer cosas..que sino me aburroooo
imagen025ht.jpg

mañana nos vemosss

Enlace al post

Jooooo como le dais a las teclas

FRESNO, animo y no dejes de entrar, que con las piernas no se escribe heeee jajajajjaj. no te enfades y tranki que todo ira de maravilla. besitos

Oye. a todas las que decis que esoy desaparecida (como tengo tantos AI) ya aparezco, poco pero algo, yo ya he dicho mis gustos pero los repito de nuevo, Me gusta todo lo artesanal, cocina, costura...., me gusta la navidad
NO me gustan los colores fluorescentes ni chillones, en fin que soy facil de contentar, ahora si alguna se siente generosa y le sobra algo de calderilla..... no estaria mal un chaletito, asi pequeñito, solo con lo justo pero eso si con una gran sala de trabajo para MIIII solita, digo gran porque le doy a todo lo artesanal, bueno voy a darme una vuelta por el foro buenas noches a todas. muac :beso:

Nereya por cierto que tal el examen ¿Ya lo hiciste? besitos

Enlace al post

Pero hijas, hay que ver como os cunde!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo loca!!!!!!
Estoy en los dos amigos invisibles, este y el general y en los dos estáis fatal del perolo!!!!!! En este hablando de boys en cajas y en el otro hablando de "gustiluz" de colores..... Por Dios, no hay otro tema?????????????? jajajajaja

Enlace al post

• Create New...