Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero hijas, hay que ver como os cunde!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo loca!!!!!!
Estoy en los dos amigos invisibles, este y el general y en los dos estáis fatal del perolo!!!!!! En este hablando de boys en cajas y en el otro hablando de "gustiluz" de colores..... Por Dios, no hay otro tema?????????????? jajajajaja

Pues yo, como no le haga al boy un tanguita a punto de cruz, lo llevo mal... :nodigona::lol: :lol: :lol:

Son los nervios, MARIJOSE, que exaltan al personal :wink: Y luego pasa lo que pasa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Pero hijas, hay que ver como os cunde!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo loca!!!!!!
Estoy en los dos amigos invisibles, este y el general y en los dos estáis fatal del perolo!!!!!! En este hablando de boys en cajas y en el otro hablando de "gustiluz" de colores..... Por Dios, no hay otro tema?????????????? jajajajaja

Y lo bien que tú te lo pasas? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MAVYCA si cariño, me examiné y aprobé :plas::plas::plas: (me aplaudo yo sola, que arte!! :lol::lol::lol::lol::lol:)

XUSYYYYYYYYYYYY, no te concentres tú tanto, en? que a ver si te va a da un algo!!! Aunque bueno... sin menospreciar a nadie, EH?? la ai que le haya tocado a Xusy tiene muchas suerte, porque hace cosas preciosas, y dá en el clavo con tooooooooooodo, lo digo por experiencia...SIN MENOSPRECIAR A NADIE,EH????????REPITOOOOOOOOOOO!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

TERE aaaaaaay madre, quien fuera perrrrrrooooooooooooo!!!!!! Qué calentita parece esa casita, eso mismo necesitaría yo para por la noche cuando me tumbo en el sofá, algo que me cubra por completo, estoy por comprarme un saquito de esos y ponérmelo pero que solo se me vea la carita, como las monjas...TE IMAGINAS?????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, que no hablei tanto coñeeeeeeeeeeeeee...MENOS CHACHARA Y MÁS TRABAJO!!!!!!!!:bate: :bate:

Besitos a todas...y por cierto, que si las AI no aparecen, que no os preocupeis que yo acepto vuestros regalitos,eh? que os lo recuerdo :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Teviro, menos mal que tu perrito no tiene que crecer :lol:
Estoy por hacerle algo parecido a mi peque, pero con puerta, para que me deje acabar lo que empiezo y se esté quieto :lol:. Aunque luego me sonreiría y le abriría la puerta rauda y veloz

Enlace al post

a los buenos dias

muchas gracias a toodas:beso::beso::beso:

nereyaaa..que esas mantas que son como un saco..yo creo que ya las he visto en los chinos..asi que investigaa:lol::lol::lol:

angienit,pues yo llevo en esto casi tres años ..es cuestion de que te guste e ir avanzando poquito a poco :up:

.....que la "casita" del perro ,la hizo una compi de minis para gato..pero el de verdad y hasta hay video ..y se hace mas facil que esta canija:lol::lol::lol:

bueno ..pues sigo teniendo a una "ovejita" descarriada ...ains a ver si entra,aunque sea en otro sitioooooooooooooo

marijose78..explique usted eso del "gustiluz" a ver si se lo tenemos que pedir a los chinos por cajas:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno tere, que idea me has dao... no si al final voy a paresé una oruga... :lol::lol::lol::lol::lol: me parto solo de pensarlo :lol::lol::lol::lol::lol:

MJOSE78 eso eso...tu explica lo del gusiluz que así tenemos más para darle al palique... jaaaaaajajjajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...