Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Dios que cosas!!! :o:o:ose ha revolucionado este post con el gusti digo ademas del boys quieren un gusti??? que ya se me hace un exceso no? :lol::lol::lol:mini_bug_verde_fun_factory.jpg sera un paleton de chocolate???......:nodigona::nodigona:si es chocolate que irritacion digo yo :lol::lol::lol::lol:

Bueno A.I. donde andas pasa a checar asistencia no???

A.i. que me envias como van mis regalitos??? que los espero con mucha ilusion:lol::lol::lol: :beso::beso:

Buen fin de semana a todas y cuidado!!! no abusen del gusti :wink: y :beso::beso::beso: para todas!!!

P.D. Tere desde cuando podemos ya enviar???? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

cielo ..pues tu como 15 o 20 dias antes ...yo lo unico que pido es que esten todos en nuestras casitas antes del dia 20 de Diciembre.....la fecha de envio ..pues cada cual que se ponga su fecha ..pero yo creo que la primera semana de Diciembre deberia estar tooodos enviados..con o sin gustiluz,con o sin boy..con o sin papeles de periodico..pues esoo

sinsentido,creo que no,que no hace falta que te gastes las pelas en tanta tela ..que a mi lo maxi..como que no:lol::lol:...ya,ya me gustaria que todo el mundo entrase por aqui ..pero como siempre,mas de lo mismo....:sad:

Enlace al post

a ver niñas, vaya juerga que os traeis, tengo los ojos cuadraos de leer tanto, decirle a mi ai que toyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiii que no me fui:lol::lol:lo que pasa es que estoy con mi niña en barna y claro jasmiassssssssss aqui hay tanto que ver que tengo los pies hechos polvo de patear tanta calle, bueno los del gustiluz muy bueno pero yo con mi maridoooooooooooooo tengo bastante:duda::duda::duda:digo yo:lol::lol:, a las enfermitas curarseeeeeeee toas, un besazoooooooooo

hoy estuve con tse tse, me manda recuerdos pa toasssssssss y carños muchos, ta muy ocupaaaaaaaaa y no tiene tiempo pa naaaaaaaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!

:meapunto: aqui estoy a pesar de las huelgas y de la falta de gasolina:lol:

como va eso?

querida AI te puedo decir que hoy he comprado el material para hacer tus regalos... y como tengo unos dias de vacaciones pues los aprovecharé para hacer tus regalitos....esperando que te gusten:grin:

y espero que la situacion social habra cambiado dentro de un mes para que mi paquete pueda viajar sin ningun problema...

"querido Nicolas no seas testaduro escucha lo que la "calle" te esta pidiendo... para que esa gente vuelva a casa y deje mi paquete irse hasta (***************.... no no lo voy a decir:burla:)... y para que pueda llegar el regalo que me va a mandar mi querida AI.... gracias por su comprension :porfavor: "

creeis que me hara caso??:nodigona:

Enlace al post

sinsentido' date='creo que no,que no hace falta que te gastes las pelas en tanta tela ..que a mi lo maxi..como que no:lol::lol:...ya,ya me gustaria que todo el mundo entrase por aqui ..pero como siempre,mas de lo mismo....:sad:[/quote']
No te preocupes, Tere, que al final todo saldrá bien. Habrá algún pequeño fallito, como pasa en todos los AI... pero eso es inevitable, con tanta gente.

A MI AI: Que sepa que ya estoy con "lo suyo" en marcha... espero que me quede más o menos decente, que aquí hay unas artistas tremendas...:D
:beso. :beso: para todas.

Enlace al post

tienes configurado el foro??..panel de control..a la izquierda ..configuracion general ..ahora bajas hasta
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:
  • Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

bajas y guardar cambios.

de todas maneras lo editer.firma..avatar....y todo eso te sale pinchando arriba panel de control ..y ahora en la columna de la izquierda te aparecetodo eso

Muchas gracias voy a ello!!
Enlace al post

HOLA CHICAS... .BUEN FINDE A TODAS Y A LAS QUE ESTAN MALITAS.... BESITOS Y A CUIDARSE...

Que me he reido con el GUSTILUZ...JAJA AUNQUE A MI ME GUSTA MAS AL NATURAL.. LAS DOS COSAS JAJA :dientes: Nos estamos desmadrando..jaja pero ademas el gustiluz no es navideño..no???
yo os dejo una sugerencia para este foro navideño..... espero que os diviertannn (POR LO MENOS SON CURIOSOS) JAJA:lol::lol::lol::wink:
2rnvgj7.jpgaayzcg.jpg

BESITOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola atodassssssssssssssssssssssssssssssss

jesus madre del amor hermoso:lol::lol::lol::lol::lol::lol:eso hay que mandalo obligatoriamente en cada envio:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que navidades mas estupendas que bamos a pasar:lol::lol::lol::lol::lol:

a mi ai, que por fin todo esta en marcha, sigue su natural curso y que ademas del reto estoy con lo suyo:up::up::up::up::up::up:

buen fin de semana para quien salga y para las que estamos en casita , pues a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:grin::grin::grin::grin::grin:

a las malitas un bezazo enorme :beso::beso::beso::beso::beso:y a las demas un gran abrazo y mucho animo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
t

tere no me pongas falta si no hablo tanto como ustdes, pero que estoy aqui ehhhhhhhhhhh:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...