Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fresno, si consideración tenemos, lo que pasa es que somos de dedo fácil, tampoco te quejes mucho, que no escribes con el pié, así que te ruego que hagas un esfuerzo y ocupes mi sitio, es que me he liado un poquito para las próximas tres semanas (prometo firmemente no volver a decir que sí antes de saber el horario y días de compromiso), vamos que me he liado yo sola y ahora no puedo decir que no:cry::cry:

Deciros que en los próximos días no podré entrar mucho por motivos laborales, no seáis malas y no déis a la tecla mucho, que si me pongo a leeros para contestaros no me va a dar tiempo a hacer el regalito.

AI querida recibidora, no sufras, tus cositas van tomando forma en mi cabeza, pasar a las manos, bueno, llegaré a tiempo, te lo prometo

AI querida mandadora ¿qué tal vas?, espero que no trabajes demasiado, si te cansas, no te preocupes, mándame sólo la escritura de la villa al borde del mar y yo tan contenta y eternamente agradecida 8)8), ahora en serio, no te agobies, que yo sé que es precioso y que lo estás haciendo fenomenal.

BYE BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Fresno me alegro te encuentres bien ahora unos dias de reposoy como nueva ,mis regalos van bien aunque uno lo he cambiado tropecientas veces pues no me queda como quiero pero saldra las:enfermo::enfermo:cuidaros:beso::beso:

Enlace al post

fresno,pero que graciosa eres..con un susto dices que te anestesiaron:lol::lol::lol::lol:..bueno ahora tranquilita y buena letra,que no queremos que te tengan que dar otro susto:beso::beso::beso:

vides,jamia..tienes bola de cristal???(que no quiero llamarte bruja) pero como sabes que fresno no escribe con los pies...y que lo que estoy haciendo es precioso...!!!!brujeriaaaa!!!..pues nada,como has traido el justificante,no te pondremos faltas:lol::lol::beso:

marijose..pues no le des tantas vueltas,que seguro que esta chulisimo:up::beso:

Enlace al post

Hola, qué tal ha ido el finde???????? Yo sigo con mi catarrazo, que debe estar cómodo y no hay manera de echarlo de encima:evil::evil:

Fresno, me alegro verte de tan buen humor, esa es la mejor señal de que todo ha ido bien y no tienes dolores :D:D:D

Querida AI recibidora, ya tengo dos cosas hechas8)8) ahora sólo falta que te gusten :):)

Querida AI enviadora, me tienes descolocada (has hecho un buen trabajo de investigación porque mi correo no lo tiene mucha gente) ¿O es que nos conocemos?:duda::duda::duda:

Enlace al post

Yo traigo una resaca que no tengo ni ganas de pensar :fiesta: eso de ver a los amigos de generacion no deja nada bueno jajaja
Pero si ya tengo algunas cositas pensadas, asi que mi AI no se preocupe que todo llegara en tiempo y forma
Fresno que bueno que salio todo bien, ahora a cuidarse mucho
Ahhh por cierto ya lei que no habra boy:cry::cry: entonces por lo menos un "gustiluz"
:beso:

Enlace al post

Hola chicas... que tal el finde????
FRESNO: Me alegro mucho que todo este fenomenal.... y que estes tan bien de ánimos.... CUIDATE....Y Esas manos a trabajar jaja que no escribimos tan rapidas.... besitos

TERE: Yo entro poquito pero aqui estoy y dando guerra :lol::lol::lol:
Veo que os han gustado mi regalo navideño X jaja Bueno os dejo que estoy liada con cosillas para la boda de mi hermano... MUCHOS BESITOS A TODAS:beso:

Enlace al post

• Create New...