Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buen inicio de semana a todas y chicassssssssssss a trabajarrrrrrrrr que si no este no llega
santareindersdance.gif

fresno me alegro que estes bien, cuidate mucho y dejate apapachar (consentir) que tienes que estar excelente para que bailes en las fiestas :beso::beso:

Vides si ya tenias vacaciones para que dices si??? que unos dias de descanso eran excelentes no??? hay niña hay que decir NOOO de vez en cuando :beso::beso:

A,i, recibidora espero te guste tanto como a mi el regalito que te estoy haciendo, llevo dos a medias, pero me gusta como se ven, si no te gustan cuando los recibas me los puedes regresar :wink:

Me alegro de que escriban tanto, asi esto anima, muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Dios mio pero como os gusta charlar!!!!!

veo que las malitas ya estan mejor:beso:

que? las desaparecidas han aparecido? espero que si...... amos que no se diga que en este AI va a pasar como en los otros, a que no?!?!!!!

bueno yo solo pasaba para deciros que sigo con mis regalos...que los dias pasan rapido y luego la semanita que tengo de vacaciones pues se acaba y no he hecho nada...:duda:

asi que vale de distraer me....ya no os escucho....

que no es broma :burla:...seguiré viniendo!!!!!!

como podré dejar de leeros...imposible!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Qué es eso de aparecer? Aunque no escriba a menudo' date=' tengo bien en cuenta las fechas de entrega. Y mas o menos tengo ya el regalo que voy a hacer. :grin:[/quote']

a ver,que esto no solo consiste en hacer unos regalos y recibir otros...es como un punto de encuentro para ir conociendonos..si te apuntas(lo digo en general) y despues solo apareces para poner fotos de los regalos¿que hemos sacado en claro? ..pues nada,cero patatero....sin embargo ..si de vez en cuando,se entra y se sigue un poco el rollo ..en el proximo nos conoceremos mas ¿no crees?...ya que se escribe en otros post y en otros foros dentro de este,pues no cuesta nada,abrir la puerta y decirnos "holaaa":wink::beso::beso:

pues eso APARECER.....la "ovejita descarriada" sigue sin dar señales de vida...creo que el viernes tendre que poner un post fuera llamandola a gritos:(

si no hay nada como llamaos,para que salgais a la superficie..sereis malonas:burla::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenas a todas.
Mirad cómo hemos amanecido hoy!!!!!

thump_5410958dsc05508.jpgCon estas temperaturas y un buen fuego, da gusto ponerse a hacer manualidades. :grin:
Mi primer regalo está casi acabado. Me faltará otro a juego con éste... y algunas otras cosillas que tengo en mente y saldrán de mis manitas (por llamarlas de alguna manera ya que son bastante grandes :nodigona:)
Yo en el AI de navidad del año pasado no pude pasarme demasiado por el foro, porque en estos parajes donde vivo hasta hace 3 meses no nos ha llegado internet via satélite (tardaba horrores en conectarme y como soy de tecla fácil, como para poder leerlo todo rápidamente... y cuando empiezan a salir fotos, ni te cuento!!:frito:). Así que no desesperéis si alguien no aparece mucho, que a lo mejor no está demasiado bien conectada.
Un abrazo a todas

Enlace al post

hola a todas
pues yo los tengo casi acabados solo me queda terminar un detallito y ya esta
pero todavia es pronto
angienit, no te apures niña, que yo llevo intentando subir las fotos un monton de tiempo
y estoy ataca con el dichoso arbolito de los............
bueno os dejo que sigo con mi regalito
aunque mi AI no da señales de existencia

Enlace al post

• Create New...