Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas.....

paso por aqui para decirle algo a mi AI mandadora....

se me ha olvidado decirte algo en cuanto a mis gustos....
si quieres mandarme un boy bienvenido sea....y por mi parte si puede ser ese aun mejor :
1430pdl.jpg

bueno solo es una sugerencia eh? ninguna obligacion....:coqueta:

quien sea....o lo que sea... lo aceptaré con una gran alegria:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

thump_5410958dsc05508.jpg Angienit' date= tienes que copiar la dirección de la barra de arriba, y luego pinchas sobre el arbolito y le das a pegar y así ya te sale la foto.:o pinchar sobre el arbolito???? Cuál de ellos? En la foto hay miles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final he copiado tu enlace y lo he pegado en mi mensaje:nodigona:pero creo que ya lo he entendido: copio la dirección, añadir imagen en la barra de herramientas, pego la dirección et violà, foto a la vista.

Muchísimas gracias Montsemi :beso:

Enlace al post

se me ha olvidado decirte algo en cuanto a mis gustos....
si quieres mandarme un boy bienvenido sea....y por mi parte si puede ser ese aun mejor :
1430pdl.jpg

No debes haber visto a este actor en una serie llamada "La víbora Negra" (Black Adder) junto a Rowan Atkinson (Mr. Bean), porque a lo mejor te cambia un poquitín tu concepción sobre él, sobre todo cuando hace de príncipe idiota :lol: :lol: :lol:- Os recomiendo esta serie británica que emitió TV3 hace muchísimos años.
Enlace al post

Madre mía, angienit: ¿nieve?. ¡Si aquí todavía vamos sin calcetines! :lol: :lol: El domingo me puse a hacer punto de cruz fuera, y me tuve que dar crema protectora, porque me abrasaba... :grrr:
Yo ya tengo ganas de un poquito de fresquete, la verdad...
Teviro, ¿todavía no apareció la ovejilla "descarriada"? :nodigona: ¡A ver si vamos a tener que "resucitar" el programa aquél de "¿Quién sabe dónde?", el del Lobatón! :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Lo siento Charitin han dicho que por las altas tarifas de correos no mandaran nada de boys :cry:ya me estaba imaginando al mio con gorrito y taparrabo de punto de cruz:nodigona:

Pues mira que estuve yo buscando patrones para hacerlo a punto de cruz... :wink: Pero no encontré nada. :(
Eso sí, localicé este modelito, que seguro que a las expertas en punto os sale estupendamente para vestir al boy.... :lol: :lol: :lol:tanga.jpg

Buenas noches a todas :beso: :beso:
Enlace al post

Buenos dias chicasssssssssss
Solo entro un momento que ya me voy a trabajar un poquito,a la tarde vuelvooooooo y ami AI pues que no se preocupe que poquito a poco voy compleltado el regalito.Muacssssssssssssssssss
Besazosssssss

Hola Rosi, que te sea leve!!!!
Enlace al post

Lo siento Charitin han dicho que por las altas tarifas de correos no mandaran nada de boys :cry:ya me estaba imaginando al mio con gorrito y taparrabo de punto de cruz:nodigona:

0002031F.gif
Por cierto morguix el modelo ganchillero de taparrabos es lo mas para regalo de reyes...... 00020468.gif

Edito, este tambien es ideal....

zumst5.jpg
Enlace al post

Holaaaa chicassssss, que aunque aparezca poco por aquí, que sepais que os voy leyendo, que si no es a diario, casi a diario, es que estoy super liada, tengo unos cuantos encarguitos y no tengo tiempo casi ni de mirarme, además estoy muy bajita de ánimos y así aún tengo menos ganas de hacer nada.
Por cierto, me teneis ya nerviosísima, porque ya habeis muchas que los teneis hechos o casi hechos los regalitos y yo aún no he empezado y no sé si estaré a la altura de las demás, y si esto se une a que es mi primer A.I. pues aún mas nerviosa, espero que me sepais perdonar el que no aparezca mucho, pero que sepais que sigo por aquí, de vez en cuando asomaré la cabecita ¿vale?.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...