Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Por aquí hay gente que está buscando :pelea:, vamos a ver, no os tengo dicho que está muy mal estresar al personal. ¿No os da vergüenza? Una más liada que la pata de un romano y otras ¡hale!, terminando regalitos, si yo aún no he empezado.

Da igual, da igual... la venganza es un plato que se sirve frío. Y como algo habrá que hacer al respecto, este puentecito, en el que no me toco currar, empezaré los regalitos y ya veremos..

Ito, ánimo guapa.

Aquella que pedía días de 36 horas, ya me gustaría, pero pensándolo mejor, no, que seguro que las ocupo con alguna tontería como ir a trabajar o matricularme en otra cosa.

Por cierto, me llamo Milagros, no me llaméis, que me llamo pero NO los hago

"Besicos"

P.D. Tus regalitos los iniciaré el sábado, que mañana curro y curro: palabra de forera y miembro del AI navideño 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hay que ver como le dais ha la tecla sultana mandame uno como ese porfa,,,,,,,,,,,,,:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:bueno decirle a mi AI que no se que mandarle :duda::duda::duda::duda::duda: no tengo ni puñetera idea estoy perdida besos ha todas y que descanseis.:o:o:o :dientes::dientes::dientes::dientes:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! yo sigo por aqui controlando aunque no me veais a diario, asi que AI no te olvides de hacer mi regalito que lo espero con ilusion :guapa:
a mi otra AI (la recibidora) decirle que mi regalo esta parado porque he tenido otros menesteres, pero ya he acabado y a partir de ya me pongo en ello,asi que querida AI no sufras mucho.............solo lo necesario :dientes::dientes:
sultana el nene guapo, guapo, guapo, felicidades
a todas las demas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sultana, nuestro Adri está para comérselo, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer y ya 6 mesazos.

Esa oveja descarriada, que aparezca ya, o enviaremos al lobo feroz y se la comerá, que si nos apuntamos, no creo que tanto trabajo cueste una vez a la semana decir aquí estoy:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

mmmm ahora que veo............ no veo a mi a.i.iiiiiii :cry::cry::cry::cry: tere se ha desaparecido mi a.i. AUXILIOOOOOOOOOOO!!!!

Tere propongo que para el proximo a.i. nos pongamos un chip con localizador satelital para asi no salirnos del redil :lol::lol::lol:

Bueno a.i. mientras no aparezcas, no trabajo!!! :burla::burla::burla:

Ya puedes empezar a trabajar que estoy aquí, mis cosas van, el puente le daré un empujon.
Chicas unos dias sin entrar y esto es una enfermeria.
sultana está precioso. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...