Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

pero esto que es!! !!PERO ESTO QUE ES!!

me despisto cinco minutos y dos paginas..no se os puede dejar solas:lol::lol:

sultana..a mi no me lo metas en el paquetito..es que llegaria en fechas demasiado "aocupadas" ..y ese principito,que tiene una carita y una srisita para comerselo,necesitaria tooda la atencion del mundo y no podria ser,pero que chispilla se le ve,que rico:beso:

dias de 36 horas?? eso lo decis en broma ¿verdad?...

ya veo muchos acabados,otros con buen futuro ..eso esta muuuy bien..animo chicas:beso:

porfi,a mi ovejita,no le deis palos..que sino no aparecera ...asi que a ver si asoma la patita,aunque supongo que con el puenteeee:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHESSS paso a saludaros y ME HE TENIDO QUE LEER 4 PÁGINAS....:lol::lol::lol: Como le dais a la teclaaaaa.....
Sultana... ME COMO A ESE MUÑECO A BOCADITOS.... yo tengo 2 sobrinas de 7 meses... si quieres les presentamos que me encantariá un sobrino político tan guapo... SEGURO QUE ES CLAVADITO A SU MADRE....

Muchos besitos a todas.... Os dejo que voy a seguir con unos encarguitos... chao:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
sultana valla niño reguapoooooooooooooo es un muñeco
ya creo que se te cae la baba a chorrossssss jajaja
tereeee esperemos al puente a ver si la ovejilla aparece :porfavor::porfavor:
que paseis buena nocheeeeeeeeee
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aquí hay gente que está buscando :pelea:' date=' vamos a ver, no os tengo dicho que está muy mal estresar al personal. ¿No os da vergüenza? Una más liada que la pata de un romano y otras ¡hale!, terminando regalitos, si yo aún no he empezado.

Da igual, da igual... la venganza es un plato que se sirve frío. Y como algo habrá que hacer al respecto, este puentecito, en el que no me toco currar, empezaré los regalitos y ya veremos..

Ito, ánimo guapa.

Aquella que pedía días de 36 horas, ya me gustaría, pero pensándolo mejor, no, que seguro que las ocupo con alguna tontería como ir a trabajar o matricularme en otra cosa.

Por cierto, me llamo Milagros, no me llaméis, que me llamo pero NO los hago

"Besicos"

P.D. Tus regalitos los iniciaré el sábado, que mañana curro y curro: palabra de forera y miembro del AI navideño 2010

A ver vides pues nada chica, aqui no valen las quejas, si hay trabajo fiesta, desvelos o lo que sea el tiempo pasa y ni nos toma en cuenta, asi que los dias son de 24 y no vas, hojala fuera posible!!! pero no :lol::lol::lol: y chica ya no trabajes tanto di para que quieres tanto dinero??? mejor vente al foro para hacer manualidades no? ;)
Enlace al post

Ya puedes empezar a trabajar que estoy aquí' date= mis cosas van, el puente le daré un empujon.
Chicas unos dias sin entrar y esto es una enfermeria.
sultana está precioso. :beso::beso::beso::beso:

Antoniaaaa :shock::shock::shock: gracias por aparecer!!!!:lol::lol::lol: me voy a trabajar ahora mismo ;) por cierto todo lo que estoy haciendo te gustara??? y si no me lo regresas vale? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Por Tutatis!! Dos días sin entrar y he tenido que leerme como 7 u 8 páginas. ¿¿Ya os queda tiempo para hacer los regalos?? :lol:
Antes que nada, Sultana, disfruta de la preciosidad de crío que tienes. El tiempo pasa en seguida y después no recordamos cuando eran tan bebés :-(. Menos mal que para eso están las fotos :lol:.
A mi AI recibidora, que uno de sus regalos está hecho, pero necesita un tiempo de curado ... y no es un jamón! :lol: Dos están en proceso y alguna otra cosa en potencia. Cómo aprovecho la siesta de mi peque!!... y su hora de merendar, que se lo da la yaya :nodigona:. Que tengo el huerto algo olvidado por acabar las cositas... Hoy por fin he montado un miniinvernadero para que puedan salir las espinacas y los cogollos, que con estos fríos no sé si tendré algo para comer de forma sana :down:.
En fin, que me voy a acabar uno de ellos... y ahora que pienso, a lo mejor le mando algo dulce que seguro que no ha probado nunca :grin:
Ánimos a mi AI enviadora, que he puesto muchas pegas en mis gustos, pero tengo buena boca, me gusta hasta el jamón ibérico... al queso de cabra no le hago ascos tampoco :lol:.
Un abrazo a todas, y aunque acabe pronto, tampoco pienso enviar aún, a esperar un poco :duda:

Enlace al post

• Create New...