Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa chicas!!!!! Vuelvo otra vez, que no he muerto. Siento no poder entrar más pero quiero decir a mi A.I. recibidora que no se preocupe que sus regalitos están en marcha :grin::grin:, y a la que me regale a mi , que no se preocupe mucho y que no se estrese que con que me lo haga con cariño ya me va a gustar porque aquí hay cada manitas. Por cierto a mi A. I. espero que le guste lo que le voy a regalar, la verdad no sé si estaré a su altura:duda: ,menudas manos tiene :nodigona:.

PD : Bueno por lo poco que he visto , hay un nivel muy alto de regalitos :wink:¿ no? , pero yo no quiero ni Boy , ni gustiluz :anda-ya::anda-ya:, me gustaría algo más artesanal :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Sultana que muñecp tienes hija
yo tengo echo 2 detallitos pero son pekeñitos y he intentado hacer otro que vi y que me parecio super gracioso y no se que la pintuuuuuuuuuuura grrrrr jajajaja, aun queda tiempoooo:wink:

aiiiins que vamos hacer con la ovejita descarriadaaaa, sigue sin aparecer???:o:nodigona:
que paseis un puente:guapa:

Enlace al post

Antoniaaa..cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todas ..cumpleaños feliz...que tengas un hermosisimo dia:beso::beso:

asi me gusta..que sigais dandole al pegamento,pintura y demas ...que eso entretiene mucho mucho:lol::lol:

"lucera" sigue sin aparecer..ains que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola chicas, yo aqui, pasando a saludar :lol:Sultana que niño mas lindo!!!!
Antonia, feliz cumpleaños :fiesta:Y para mi AI que sepa que no he hecho naditita del regalito :nodigona:pero a diferencia del AI anterior ya se mas o menos los tiempos de envio asi que tengo menos estres :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Antonia feliz dia!!! cumple.gif noooooooooo tantoooooooooooo bueno mejor brindemos por que Dios te de salud, amor, mucho dinero y sobre todo que tengas

siempre felicidad :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Chicas inicio hoy otra cosita para quien seraaaa????............. mmmmm yo no lo se, si mi a.i. no aparece lo rifoooo :lol: :lol::lol::lol:

Buen fin de semana a todasss :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Entro corriendo a chillaros y desestresarme un poquito, y luego vuelvo a seguir estresándome :grrr:

SULTANAAAAAAAAAAAA yo me lo como, me lo comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tu los sabes,no? ays que cara pa darle veinte mil bocaos tos seguíos!!!!!!! Aysssssssss, si hace ná era una cosita mu shica y ahora tá más grande que yo!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: dale muchos achuchones y aunque sea un bocaito de mi parte,en???????????????? :beso::beso::beso::beso::beso:

Y a las demás, DEJAOS DE TANTA CHACHARA Y PONEOS A TRABAJAR LEÑE!! :grrr: Luego no vengais con el "me dijo, me dijo" que si no es da tiempo es porque os llevasi aquí pegás las 24 horas :burla: :burla: :burla:
Que no entro desde ayer por la tarde y he tenido que leer 4 páginas!!! :cry:

Ale...BUEN FINDE!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...