Jump to content

parir sin saber que se esta embarazada ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

bien, he leido en un post una chica que comenta que una conocida, se entero que estaba embarazada el dia que dio a luz porque seguia teniendo la regla. Y yo me pregunto, como es podible¿¿¿¿¿¿
no lo de que tenga la regla que eso ya es raro, pero.... que no se entere hasta los 9 meses ¿?¿?¿? esque me parece increible, haber, que dan unas patadas de coj..nes, que piensan que son ggases??? otra que sale un tripon de la leche.... aunque este gorda de antes, no es lo mismo. no se, vosottras que opinais.... esque este tema siempre me parecio surrealista la verdad, y encima el que comentaba eesa chica, (no es por meterme contigo ni mucho menos) pero esque ya la coña esque mando al marido a no se donde y cuando volvio ya tenia al bebe que lo habia tenido en el salon?¿?!¿!?¿!?!¿!?! eso si que ya es la leche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

4

• mamigalega

3

• Cuchusa

2

• lidia425

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo pienso como tú,he escuchado algún caso pero me parece realmente increible,con las patadas que dan como pa no enterarse jeje.Un caso que yo vivi fué en el curro,tenía una compañera que entró nueva que al mes de estar trabajando comentó que estaba preñi,y no de una falta no,estaba de 5 meses!!!!según ella había tenido la regla puntual,(yo mas bien pienso que ya firmó el contrato embarazada y no quiso decir nada porsi jeje.Pero ella nos dijo eso que al ir al gine le dijo que rondaba ya los 5 meses y ella sin enterarse,la verdad es que apenas tenía barriga.

Enlace al post

Pues parece ser que es posible, es una patología y se llama negación de embarazo:

http://www.rfi.fr/actues/articles/114/article_12068.asp

lo he leido y casi dan ganas de no saber que lo estas, todo son ventajas, pego

Félix Navarro: Se habla de negación del embarazo cuando una mujer está embarazada y no tiene conciencia de ello. Como no lo sabe, su cuerpo no da las señales típicas de un embarazo. No engordan o engordan muy poco, el vientre no se dilata, no hay náuseas, ni mareos, ni los clásicos “antojos”. Incluso algunas mujeres son capaces de perder peso durante los meses de gestación.

de todos modos me suena ya a problemas psicologicos, pero recuerdo un caso que salio en españa directo de una chica que tenia un bebe de 12 meses y dio a lluz en la oficina, y que ella se veia tripa y para bajarla se puso a hacer abdominales!!!!, yo creo que si acabas de tener un bebe te tienes que dar cuenta; una cosa es lo que he pegado de "que tu cuerpo no se entera", pero el bebe te sacude igual!!!! n0?
Enlace al post

Yo la verdad que es superios a mi.lo primero respecto a lo de la patologia de la negacion del embarazo me parace un estudio estupendo.de echo todo el mundo lo hemos oido alguna vez aunque sea en las noticias.pero............que no me digan que no se enteran................hay gente que dice que como estaba gordita y se pensaban un dia que le dolia la barriga y derrepente estaba pariendo......a mi no me entra en la cabeza.....pero esta claro que pasar pasa..............hace unos meses una española sin ir muy lejos nacio su hija en el water por que su adre pensaba que queria ir al baño y la paria en en retrete.........si es verdad que estaba de 6 meses y no llegaba al kilo.pero madre mia ......no se supongo que hay que estar en la cabeza de cada una para entender algo..................

Enlace al post

No sé si os acordais de que hace muy poco encontraron a un bebé muerto en casa donde vivían su madre y la madre de esta. Cuando la abuela llegó a casa se encontró al bebé en el suelo y a su hija ensangrentada. Estaban acusándola de asesinato.

Pues en el programa de AR (es que estoy de marujilla últimamente), estaban hablando de este caso, y un señor que se encarga de hablar de crímenes, dijo que sobre todo en Francia están luchando para reconocer esta patología (la negación del embarazo). Dicen que las madres no saben que están esperando un hijo, y que incluso el bebé se pasa toda la gestación de pie pegado a la columna sin moverse casi nada!!!! Eso me dejó helada!!! Hay regla, no hay dolores, no hay patadas ni nada de nada. Solo de repente tienen contracciones y paren a un bebé. Es más, muchos de los bebés que mueren es porque la madre no les reconoce como suyos, simplemente paren y no se dan cuenta de que es su hijo y hay que socorrerle. Una prueba de ello es que no intentan deshacerse del bebé, casi siempre se quedan a su lado, o lo meten en la cama o también en su propio congelador. Decía que si fuese un asesinato, intentarían enterrarlos lejos para que no las inculpen.

En el link que nos ha puesto la compañera dicen los siguiente:

"RFI: ¿Cómo puede un bebé crecer de manera óptima, si la madre no deja lugar en su cuerpo para su desarrollo?
F.N.: El cuerpo de la madre siempre se adapta. Sabemos que en una mujer con negación del embarazo, el cuerpo lucha contra la deformación. El útero se desarrolla hacia arriba y no hacia adelante, como es normal. El bebé se desarrolla a lo largo de la columna vertebral. El feto se comporta de hecho como un pasajero clandestino, ni siquiera se mueve, y si se mueve, la madre lo asimila a un dolor."

No sé, yo creo que si puede pasar, sobre todo habiendo escuchado a este señor y ver que la quieren reconocer como enfermedad.

Enlace al post

A mi siempre me ha parecido increibles estas cosas, ahora que nunca había escuchado lo de la negación al embarazo :o
Y sobretodo las que se piensan que tienen un retorcijon y van al baño, dios mio!!!!con lo que duelen las contracciones!!!!

Yo conozco un caso que pasó en mi zona, pero la chica si que sabía que estaba embarazada, era cuando iba al instiituto según ella lo hizo por primera vez y patapam se quedó, y pensaba que lo llevaba muerto o algo así, pero no tenía regla, ni se le notaba, ni nada y de repente un día en casa le dijo a sus padres que la llevasen al médico que se encontraba mal y tuvo una niña :o
A mi me impacto!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues yo no me lo termino de creer... Además casualmente todas paren sin complicaciones y son partos cortísimos ¿¿??? El marido se va a comprar tabaco y cuando vuelve tiene un hijo¿¿?? Si a mi cuñada que se tiró 40 horitas de parto le hubieran contado lo de la negación del embarazo, igual se hubiera hecho la despistada :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo tampoco me lo explico pero sí que se han dado casos. Varias veces lo han contado en televisión. La última una que estaba en una parada de autobús y la empezó a doler la tripa. Pensó que era un cólico, acabó doblada de dolor y tirada en el suelo. La gente que pasaba por allí llamó al Samur y cuando llegaron descubrieron que estaba de parto y ella no sabía ni que estaba embarazada.

Yo siempre he pensado cómo puede ser. En mis dos embarazos tuve mareos, vomitos, falta de regla, luego un barrigón de impresión, dolores aquí y allá... vamos...como para no enterarme je je je.... Y mucho menos no enterarme del parto!!! je je je

Pero bueno, siempre se ven cosas que uno pensaba que no iba a ver en la vida!!!

Enlace al post

bien, he leido en un post una chica que comenta que una conocida, se entero que estaba embarazada el dia que dio a luz porque seguia teniendo la regla. Y yo me pregunto, como es podible¿¿¿¿¿¿
no lo de que tenga la regla que eso ya es raro, pero.... que no se entere hasta los 9 meses ¿?¿?¿? esque me parece increible, haber, que dan unas patadas de coj..nes, que piensan que son ggases??? otra que sale un tripon de la leche.... aunque este gorda de antes, no es lo mismo. no se, vosottras que opinais.... esque este tema siempre me parecio surrealista la verdad, y encima el que comentaba eesa chica, (no es por meterme contigo ni mucho menos) pero esque ya la coña esque mando al marido a no se donde y cuando volvio ya tenia al bebe que lo habia tenido en el salon?¿?!¿!?¿!?!¿!?! eso si que ya es la leche...

Yo soy la que puso lo que comentas.
Y aunque increible es cierto, y no me importa que no lo creas porque es dificil de creer. Pero yo ya he visto varios casos de estos. No os acordais que hace como un año o más sali una mujer de un pueblecito que toda la vida queriendo tener familia y nada y cuando ya era algo mayorcita y lo habían desestimado se habia quedado y no lo sabía hasta el parto, los médicos la decían que podía tener un tumor (creo)
Y de otra chica joven que también salio en tv que se puso de parto en la oficina, y alucino toodo el mundo ya había tenido uno hace poco y esta a dieta y todos y ella decia que esta adelganzado pero que la tripa que le había quedado no la perdia.
ahora lo buscaré a ver si lo encuentro y lo pongo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...