Jump to content

parir sin saber que se esta embarazada ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

A mi suegra, estando embarazada de mi marido, le decian que era un tumor, hasta la iban a operar. Un día iba en el tren de camino del pueblo de su marido a su casa y se puso malisima, la llevaron al hospital de Guadalajara, y fue donde le dijeron que el "tumor" tenia 5 meses de gestacion y que era un niño.

De esto hace ya 32 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

4

• mamigalega

3

• Cuchusa

2

• lidia425

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mamigalega' date=' como ves no no mentí, y hay muchos casos.[/quote']
yo no dije en ningun momento que no te creyese a ti o que te lo inventases ni mucho menos, si el caso esque no me creo que pueda pasar eso, vale, lo de negacion del embarazo como patologia psicologica, si, de esas que lo tienen y donde lo tienen lo dejan porque no lo consideran suyo, vale, ahi hay un problemas, pero la que ha sido madre hace una año y la tiene en la oficina, y vamos todo bien sin ningun rechazo eso si que no lo entiendo.
otra cosa es de medicos inutiles que confunzan un embarazo con un tumor, supongo que estaria la mujer en esa etapa premenopausica y no darian por hecho un embarazo, pero vamos ni que las ecos costaran 50 euros a la ss, no??

Enlace al post

Yo conozco personalmente a una chica de unos 30 años, que hace dos meses tuvo una hija, se fue sola al hospital pensando que tenía un cólico y al rato llamó a su madre para decirle que era abuela.
Según ella no sabía que estaba embarazada, tenía la regla, juega a voleivol en campeonatos nacionales, entrena fuerte,no lo dejó en ningún momento, y la niña está sanísima.
A mi me parece imposible, aunque también he oído otros casos, pero me convence lo de la negación del embarazo, pues esta chica aunque tenía pareja más o menos estable, él es extranjero, creo que no está muy legalmente en el pais y con bastantes problemas.

Enlace al post

Jolin, que nadie ha dicho que mintieras... A mi me resulta muy complicado de creer que alguien no sepa que está embarazada... Como ha dicho Kira sobre su suegra (que sólo estaba de 5 meses) creian que era un tumor, vale, que los médicos se equivocaran, pero estaba claro que algo estaba pasando en ese cuerpo y ese algo crecia. ¿Una persona de nueve meses? Por muy pequeño que sea ese bebé algo se tiene que notar... Pero es mi opinión y me puedo equivocar, por supuesto.

:beso:

Enlace al post

yo es que...me pasa como a vosotras, una cosa es que una persona no se de cuenta en 2 meses que esté embarazada.....y otra es que con 9 meses no lo sepa y no se dé cuenta...porque una cosa es la negación, pero es que jolin, estamos hablando de que un bebe al nacer pesa como mínimo 2,5 kilos, por mucho que crezca hacia arriba....y ¿ninguna patada?, y además, ¿ningún síntoma? es que son muchas casualidades juntas, muchos síntomas que no aparecen...no se....:confused:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...