Jump to content

Contracciones de parto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamas y futuras, me gustaria que me ayudaseis para resolver mi dudilla, resulta que estoy de 37 semanas y tengo bastantes contracciones, sobre todo por las noches, el matron en las clases de preparacion nos dijo que cuando tuviesemos dos contracciones cada 10 minutos durante un hora fuesemos al hospital, a mi por la noche se me ponen ritmicas durante mas tiempo incluso ayer durante dos horas cada 5 minutos, pero son contracciones molestas pero sin dolor como de regla ni nada ( no se si me entendeis) . Ya me ha pasado varias noches y luego se me paran y a lo mejor ya no vuelvo a tener ninguna en toda la mañana...ç
Con mi otra nena se me rompio la bolsa y fue cesarea , entonces realmente estoy un poco perdida porque no quisiera ir al hospital para volverme o casi sin haber dilatado......
Un beso a todas y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sonia, léete esto, tal vez te sirva para diferenciarlas:

http://pequelia.es/3270/contracciones-de-parto-reconocelas/

(yo también tenía dudas porque de mi primer hijo me rompieron la bolsa y me las provocaron, del segundo fue romper aguas y venirme a lo bestia, pero sin contracciones previas nunca, así que del tercero estaba igualmente perdida, pero la verdad es que acabas reconociéndolas..) :grin:

Enlace al post

Hola Sonia, yo te cuento un poco, yo estuve con esas contracciones durante la última semana de embarazo todas las noches, eran ritmicas y duraban mucho tiempo pero se paraban y volvían a empezar.El día que salí de cuentas tenía cita con mi gine, en monitores daban contracciones muy fuertes pero a mi no me dolían nada, mi gine ni se lo creía, me exploró y estaba dilatada de 2cm, me mandó corriendo al hospital.Al final, me ingresaron pero eran contracciones que no eran productivas, como seguía con ellas, me provocaron un fisurita en la bolsa, me rompieron la bolsa y a partir de ahí ya me dolían muchísimo, no dilaté, estuve con oxitocina, el niño no bajaba, en fin, que yo creo que el cuerpo no estaba preparado para el parto, ahora creo que deberían haber esperado un poco más a que el niño saliera , da igual que te den muchas contracciones que como no provoquen que el útero se contraiga, y , por lo que yo vivi, si no te duelen no son productivas, al menos eso me pasó a mi asi que tranquila

Enlace al post

Hola guapa:
a mi me paso que por las noches durante una semana me tenia contracciones, mas bien ritmicas, pero que acababan disipandose, me dijeron que esas eran contracciones de posicionamiento, o algo asi, pero un dia, empece a tener contracciones no dolorosas, pero si molestas, desde por la tarde, a las 2 de la madrugada, no podia dormir, y me di cuenta que se estaban acercando en el tiempo, es decir, que empezaron siendo cada 30 min, luego cada 20, y cuando vi que empezaron a bajar de 20 minutos me fui a otra habitación a hacer ejercicios para dilatar mejor, mi matrona me dijo que cuando estuviese una hora y media con contracciones cada 5 minutos nos fuesemos al hospital, cuando llegue estaba de 6 cm, pero como mis contracciones no eran de parto me tuvieron que poner oxitocina diluida y romperme la bolsa, despues de eso fueron 4 empujones. Yo pienso que te deras cuenta cuando te pongas de parto, creo que es instintivo, ahora, me ha sorprendido que tu matron te dijese que cuando las contracciones fuesen cada 10 minutos cuando en el mismo elche teneis el hospital ( a no ser que te vayas a otro), cuando yo me tengo que ir a alcoy que lo tengo a uno 25-30km de distancia.
Un besico y suerte

Enlace al post

Hola Yuyuba, sigo con contracciones cada noche y cada vez son mas fuertes con dolor de riñones, pero no se me acaban de poner ritmicas poque a las horas desaparecen y por la mañana nada, por eso no he ido al hospi, el martes que viene tengo cita si veo que sigo igual creo que aguantare hasta el 28, pero es verdad que no duermo nada por las noches...ojala este dilatando poco a poco con estas contracciones como tu y pueda tener un parto porque de mi otro embarazo es cesarea...

Ah¡¡¡ que el matron nos dijo 2 contraccines cada 10 minutos , igual me he expresado mal, de todas formas no voy al hospital de elche , voy a alicante a vistahermosa un poquito mas lejos,... pero tambien dijo que no es lo mismo un segundo parto que un primero ( aunque el mio cuenta como un primero...).

Por otra parte veo que tus peques se van a llevar mas o menos como las mias , yo tambien tengo una niña de 2 añitos y la que viene... un besico y gracias, eres de cerca de la zona?...

Enlace al post

Yo que tu, ante la duda, iba al hospital. Yo estaba dilatada de 5 cm cuando me metieron al paritorio y ni siquiera notaba las contracciones, simplemente fui al hospital porque me mandaron desde monitores porque decian que la niña se movía poco, asi que ante la duda, yo iría sin pensarlo.

Enlace al post

Hola Yuyuba, sigo con contracciones cada noche y cada vez son mas fuertes con dolor de riñones, pero no se me acaban de poner ritmicas poque a las horas desaparecen y por la mañana nada, por eso no he ido al hospi, el martes que viene tengo cita si veo que sigo igual creo que aguantare hasta el 28, pero es verdad que no duermo nada por las noches...ojala este dilatando poco a poco con estas contracciones como tu y pueda tener un parto porque de mi otro embarazo es cesarea...

Ah¡¡¡ que el matron nos dijo 2 contraccines cada 10 minutos , igual me he expresado mal, de todas formas no voy al hospital de elche , voy a alicante a vistahermosa un poquito mas lejos,... pero tambien dijo que no es lo mismo un segundo parto que un primero ( aunque el mio cuenta como un primero...).

Por otra parte veo que tus peques se van a llevar mas o menos como las mias , yo tambien tengo una niña de 2 añitos y la que viene... un besico y gracias, eres de cerca de la zona?...

Hola guapa, pese a que soy de benidorm, vivo en Onil, asi que no estamos tan lejos, es curioso, yo con Victoria iba a parir en Vistahermosa también, pero.... el destino quiso que acabasemos eligiendo Alcoy, cosa que me alegro enormemente, ya que fue un parto bastante respetado, y gracias a mi marido no fue cesarea ya que la nena no bajaba, pero como digo gracias a él, decidieron esterar un poquito más y acabo siendo parto natural.
Espero que esta vez tengas más suerte y puedas tener un precioso parto, yo espero y deseo volver a tener un parto, si no igual, parecido, además si me toca el ginecologo que me toco en el parto de Victoria yo encantada, que como no me dolian las contracciones primeras, me pude fijar bien en lo bueno que estaba ese muchacho :lol:, no creo que me toque de nuevo, pero bueno.
Por cierto, si, el segundo se supone que va más rápido que el primero, pero te aconsejo que no te hagas ilusiones, que tengo amigas que el segundo le ha costado más que el primero, igual que dicen que se suele adelantar, ni caso, cada parto es un mundo, cada embarazo otro y cada mujer otro, así que disfruta de este, y si ves que te encuentras mal, al hospital.
Un beso, y muchisima suerte, que veo que te queda un suspiro para tener a tu bebe en bracitos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...