Jump to content

Disney Cuento de Navidad juego ds

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

He empezado a jugar a este juego, es para niños, pero jolinessssss que torpe soy, no se seguir, estoy encerrada en una habitación, he de asustar al viejito, tirar un sillón, cojer la lleve y abrir, pero no se hacerlo....Me ayudais???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este juego me lo he pasado hace poco y lo tengo reciente. Primero: si te fijas, hay una ratonera entre el suelo y la cama. Pícale y sale un ratón que asusta al viejo. Para darle más susto, cuando el viejo caiga en la cama, pica en la tela de araña que hay arriba. El viejo se asusta tanto que se pone boca abajo con la almohada en la cabeza. HAzle cosquillas en los pies y se levantará enfadado por no poder dormir. Se irá a una silla con la llave en la mano. Una vez sentado en la silla, tienes que quitarle la llave. Si te fijas, entre la puerta y el mueble, hay una ratonera. PIca para que el ratón asuste al viejo (espera a que el ratón esté cerquita de él). Cuando se asusta, el viejo suelta la llave sobre la mesa. Todavía no las cojas. Ve rápido para tirar el sillón que atranca la puerta y tíralo dando un toque con el lápiz. Una vez caido el síllón, ve a por la llave. Posa la llave sobre la puerta y se abre.
Tienes que hacerlo rápido porque si pasa el tiempo "de susto" mientras tiras el sillón, cogerá la llave de nuevo y volverás a empezar.

Cualquier cosa...aquí ando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...