Jump to content

Curso fondant en mallorca

Puntuar este tema:

BURBUJADEAZUCAR

Recommended Posts

Hola a todas,

Había puesto un post en el foro de decoración de tartas sin saber que no se podían anunciar cursos :nodigona::
Menos mal que lo escribí en un word y luego copié y pegué en el post por si tardaba mucho y se borraba o esas cosas que pasan... Así que os lo copio de nuevo en este foro que por lo visto es donde se deben publicar estas cosas...Perdón...

Es la primera vez en entro en este foro (refiriéndome al de decoración, pero vamos, que este tampoco sabía que existía) ya que suelo estar en el de thermomix aunque no participo muy activamente. No conocía este foro de decoración de tartas, de hecho me enteré de su existencia este mismo fin de semana cuando le entregué a Ariadna07 una tarta que me encargó por segundo año consecutivo para los cumples de sus niños.
Fue entonces cuando ella me comentó que porqué no daba un curso aquí, en Mallorca, que a veces lo pedían.

Y bueno, después de pensármelo unos días decidí poner este post por si hay gente a la que le interese y podemos hacer un curso con 5 o 6 personas. Me da igual la fecha, dependerá de lo que le vaya bien al grupo. La que esté interesada que diga algo aquí, o por un privi o en mi correo burbujadeazucar@gmail.com

Os dejo una muestra de algunas de mis tartas para que las veáis.

Gracias por leerme y a partir de ahora estaré también en el foro de decoración.

10gybv8.jpgy1nw4.jpg15rd3yt.jpg28sn40g.jpg2a4va4h.jpg2bzkt3.jpg2462zra.jpgj7dcwk.jpg4h5pjq.jpg2ahrsie.jpgoigl69.jpg33e1tv6.jpgir6yoh.jpg15n8tjc.jpgigdeet.jpg10hv91k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...