Jump to content

botas caña alta

Puntuar este tema:

tutunac

Recommended Posts

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar vosotras que sois entendidas.
Me he comprado un vestido vaquero ajustadito y me queda bastante bien porque soy estrecha de cintura y pensaba comprarme unas botas de caña alta para llevarlas con él.
Pero ahora viene mi duda, iba a comprármelas de caña alta porque tengo las piernas bastante gordas y creía que así quedaría mejor pero es que soy bajita e igual me hacen más canija todavía
Vosotras que me aconsejais de calzado???, el otro día estuve probando con botines y me quedaban fatal para falda me hacían piernas de elefante, parecían dos columnas griegas.
A ver si me podeis ayudar, os informo que mi pie es pequño también una 35, ya que a veces si me pongo zapatos con punta redondeada como los que vienen este año todavía me veo las piernas más gordas

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tutunac

7

• shor

3

• carxabela

3

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Bufff... a ver... yo también soy bajita, y también uso un 35, pero soy muy delgada... mi problema suele ser que la caña me queda ancha y parece que llevo unas botas "prestadas" o que me voy a salir de ellas.

Creo que las botas altas, si se tiene la pierna gordita, quedan bien (siempre y cuando se escoja un modelo que no apriete... queda muy feo cuando se ve que vas comprimida en la bota, tanto si te sobra algún kilito, como si no). Respecto a la altura de la bota... pues por debajo de la rodilla me parece un buen largo para la caña... por encima de la rodilla, cuando eres bajita, pareces un pigmeo (te lo digo por experiencia). Una bota oscura, con un ribete claro a lo LARGO de la caña estiliza la pierna.

Respecto a los botines... pues a mi no me gustan nada, por muy bonitas que se tengan las piernas, no me parece que queden bien. Pero si encima no tienes los tobillos finos... quedan fatal... se los veo a muchas chicas, y jolin... por muy de moda que estén, les sientan fatal.

De todos modos esto es probar, probar y probar... a veces un modelo que creemos que no nos favorecerá por su largo o su forma, nos sorprende lo bien que queda puesto.

Suerte con las botas, ya nos contarás.

No se si en Primark ya habrá, pero todos los años se habla muy bien de sus botas... modernas y asequibles.

Enlace al post

Muchas gracias shor, iré probnado botas. Es que me hace ilusión comprarme unas porque aunque me sobran kilos todavía, he bajado bastante y me las quiero comprar como recompensa a mis esfuerzos y para fastidiar a todas las que me han criticado por mis kilitos

a ver si me contesta alguien más dando consejos

Enlace al post

a las bajitas las cañas altas le quedan prohibidas
te lo digo yo que soy bajita y me encantan y a pesar de ser delgadita y con cinturita y todo eso pues no sientan bien, me hacen paticorta... a menos que seas muy flaca no te las recomiendo :o o que seas de piernas muy esbeltas

Enlace al post

Te iba a comentar lo mismo que karela, cuidado con las medidas de las cañas, a ver por debajo de la rodilla nomalmente como media cogen de referencia una altura de alrededor de 1'70 aprox, te lo digo porque se aproxima a lo que yo mido, y claro quedan perfectas en mis piernas. Pero tengo una amiga bastante mas bajita y que se ve negra para encontrar una caña que le vaya bien y no sea tan super alta, porque tiene razon karela, o mides a partir de 1'70 y las botas altas sino es que te aprieten como te indican que tambien queda horroroso te quedan geniales, o si eres mas bajita tienes que tener unas piernas envidiables.

Yo aunque sea alta no te creas que ni las tengo perfectas, y mas bien gruesas aunque no en exceso de abajo una ventaja, pero desventaja que no tengo apenas tobillo y depende el modelo un indcordio. Mañana si quieres te cuelgo una foto.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Joo, yo nunca me he podido poner una bota de caña, soy bajita y con las piernas gordas, siempre que he ido a probarme alguna he salido desmoralizada porque no me entran. Con los botines pienso igual que Shor, no me gusta como quedan con falda, con un pantalon si, porque no se ven.

Has probado los zapatos que se llevan este año que llevan como un poquito de caña??? Tipo Mustang.

Enlace al post

Yo nunca me he podido comprar unas botas de caña, soy de pantorrilla ancha y no encuentro ninguna que me entre, solo las de lycra y esas no me gustan mucho la verdad.

Ahora que he perdido bastante peso a ver si encuentro algo para mis 40 cm de pantorrilla :nodigona:

Enlace al post

dificil elecciòn,pero yo descartarìa botines sin duda,optarìa como Bisol por zapatos,o con algo de tacòn q te estiliza siempre la pierna,o con francesitas si quieres ir màs còmoda,porque un vestido vaquero admite todo¡¡¡pero el zapato plano achata tb la pierna eh?tenlo en cuenta....
Yo tengo un 38 de pie y unos zapatos redondeados del año pasado comodìsimos de cuña me hacia los pies pequeñìsimos,de muñeca...no es mi puntera preferida,la verdad.

Enlace al post

• Create New...