Jump to content

botas caña alta

Puntuar este tema:

tutunac

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tutunac

7

• shor

3

• carxabela

3

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno mi pequeña aportacion a las sugerencias dadas... la s foretas tienen razón personas bajas las botas muy altas NOOO... y si tienes la piesnas llenitas sobre todo el gemelo , el botin tampoco eso es espantoso... así que a lo clásico bota de media caña siempre será un acierto , con un ligero tacón te favorece más...pero tu verás lo que andarás con ellas...la comodidad importa mucho... aunque lo reconozco a mi me pierde el tacón alto.. y eso que mido 1,78cm y ando muchísimo ...pero chica queda en mi sufrimiento :lol::lol:...
Ahora tienes botas de media caña que en la zona de la espinilla suben un poquito, bamos que engañan un poco ,parecen, pero no lo son... lo que quedan COULLLLL son las botas tipo sendra... ya alguna te lo ha comentado..como la de los moteros... :o:up: son bajas de caña y hay una versión con un ligero taconcito... Ufff me enamoré de unas de CHANEL os podéis imaginar :cry::cry: carísimas desde entonces busco algo parecido.. esas fijo te quedan bien, otra cosa es que te gusten....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...