Jump to content

botas caña alta

Puntuar este tema:

tutunac

Recommended Posts

Este año se llevan las de tipo "montar a caballo", pero claro, no llevan tacones, si eres bajita igual quieres tacón, a mi me encantan como quedan a las altas y a las bajas, habeis visto algún jinete alto??, y mirar como les quedan las botas. Con un vestido vaquero creo que tiene que quedar bien. Tengo que buscar las mias y engrasarlas que ahora que se llevan por lo menos, ya que no voy a montar, aprovecharlas. Además las hacen a medida y puedes elegir la altura y la anchura, las mias son asi, hechas a medida.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tutunac

7

• shor

3

• carxabela

3

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, a ver que hago ahora que tengo un lío...........
Entonces las botas de caña alta descartadas :(
Tendré que probar y probar, aun así me probaré unas que vi en Mary Paz que son de punta alargada y con tacón, además las había en negro y marrón
Si hay alguna bajita con piernas regordetas en el foro que le sienten bien, que me avise para decirme el modelo

gracias de nuevo

Enlace al post

Y no has pensado en botas vaqueras? Tienen algo de tacon' date=' no son demasiado altas y al ser anchas, el tobillo parece mas estilizado, existen modelos muy bonitos.[/quote']

Si, asi son las de tipo de montar, las mias con camperas, y quedan chulisimas, pero mejor que pruebe, este año que se llevaraán tanto, a mi me encantan pero yo mido 1, 70, a las bajitas no sé, pero con un vestido vaquero siendo bajita, me parece que me gustará como quedan. Son chulisimas, y de tacón, llevan nada, como 3 cm, si las pides a medida podrás pedir un pelin más, porque ese tipo con tacón si son feas de narices.

Prueba.

Besitos

Enlace al post

a mi me gustan las botas de media caña, que son mas altas que los botines pero quedan unos 4-5 dedos por debajo de la rodilla, así no tengo que preocuparme porque mis gemelos gordetes entren en unas botas altas (que con mi 1,65 me hacen parecer un champiñon) :lol::lol:

Enlace al post

Yo iba a decirte lo mismo que ovejilla. Si compras unas botas de media caña, siendo bajita, a ti no te quedarán a la altura del gemelo, sino un poco más arriba, pero no tanto como las de caña alta. Igual es la medida que buscas.

A mi las botas tipo cow-boy me gustan, pero con vaqueros, y no por fuera, sino por dentro del vaquero. Me parecen demasiado "bastas" para llevar con vestidos o leggings (es algo personal, no me gustan en mi). Sin embargo, con vaqueros, me encantan... tengo dos, unas granates y otras blancas con estampado de serpiente que son alucinantes... a todo el mundo le encantan cuando me las pongo... son de piel, de la marca Mustang, y me las compré hace ya 4 años... el año pasado, por ejemplo, casi no me las puse, y otras veces estoy que no me las quito... jajaja.

Un tipo de bota que me encanta es la de corte motorista. De hecho son mis preferidas (y como llevo una moto grande... pues me vienen al dedillo). Me encantan como quedan combinadas con vestiditos más femeninos... ese contrapunto si que me gusta :)

Y respecto a los zapatos... pues hay mogollón de tipos, pero si lo que quieres son botas... a por ellas.

Enlace al post

• Create New...