Jump to content

HORROR!!!!!!!!! He caído...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Entono el MEA CULPA... Sé que no tendría que haber salido ésta tarde, pero estaba reventada después de trabajar ésta semana miiiiiil horas, y tenía un "vale" de Sephora por 37€, y he entrado... He visto la paletita NAKED de Urban Decay, y me decía a mí misma "no la necesitas", "ya tienes muuuuchas sombras", "si al final no la vas a usar", pero he recordado que con la de Alicia en el país de las maravillas me dije lo mismo y luego me arrepenti!!!!! Y me decía, si no la utilizas la puedes poner en intercambios...

Así que he caído!!!!!!!!!!!!! :-(

Os dejo la pedazo de review de Arro que es super completa y es la que me hizo pecar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• Ana_86

7

• Chispiña

5

• tap80

4

Top Foreros En Este Tema

Nooooooooooo!!! mira que yo me he dicho lo mismo y he pensado que ninguna de mis gurus favoritas han colgado video asi que estaba salvada....te juro que si cuelgas ese no lo veo,que éste mes me toca reponer cosas que se me han ido acabando.Bueno además yo la de Alicia si me la compré asi que NO LA NECESITO

Enlace al post

HE MIRADO, SÍ!!! Pero la vi hace una semana en la misma página y me dije, caerá porque las otras de Urban Decay las intercambié, y ahora me arrepiento... snif!!!! Es que no hago mas que comprarme sombras de Kiko, de Deliplus, de Carlo di Roma..., que valen cuatro duros pero luego no valen (como dicen en mi pueblo) "ni pa cascarla". Creo que en ésto es mejor invertir (aunque no descarto seguir comprando cosméticos baratos, eh?) y si luego no lo uso lo pongo en intercambios y punto!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...