Jump to content

HORROR!!!!!!!!! He caído...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• Ana_86

7

• Chispiña

5

• tap80

4

Top Foreros En Este Tema

Ok, te tomaré como madre adoptiva si me la quiero quitar, ok?

Yo quiero caer también, pero no puedo!! :cry: Me he quedado sin ella, hasta llamé a varios Sephora de Madrid porque en unas semanas tengo que ir por allí para que me la guardaran, pero está agotadísima :sad:

Mariwo, si te cansas de ella yo la adopto sin dudarlo un segundo, eh?? :coqueta:

Y hablando de cosas más serias, siento mucho lo del trabajo guapa. La verdad que es un palo, con lo que cuesta conseguir hoy en día algo... Hay un dicho que a mí me gusta mucho (y que se me ha cumplido varias veces), y es que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana... muchísimo ánimo guapa, seguro que encuentras algo rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo debo estar enfermita o algo... esoty perdiendo parte de mi agonía potinguil. Pero este caso es escandaloso... yo veo la paleta NAKED y a mí no me dice nada XD

Yo igual, la no me llama, no me dice "cómprameeeee" como me pasa con los labiales de las malvadas, he pasado del ansia por las sombras y ahora me llama mñas un labial, un colorete o una laca de uñas
Enlace al post

Por diorrrrrrrrr' date='estoy mirando en ebay y que precios!!!!!!!!!!!!!!! vamos esto pa las pobres ,ni se puede mirar....seguiremos con las sombras de deliplus,carlo di roma,etc....[/quote']

Si no se pa que entramos en estos post, que luego nos crean necesidades y nos toca consolarnos con cosmetica low cost :)

Enlace al post

• Create New...