Jump to content

HORROR!!!!!!!!! He caído...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

pensaba abrir un post nuevo pero va... lo pongo aqui mismo.
pues como e dicho antes me la compre el lunes y es monisima, pero me gusta muchisimo mas de alicia , pq aunque parezca que tienes calores cantosos si pones poca cantidad y bien difuminadito.. queda genial ya pondre algun look para que veais que es cierto , bueno a loq ue voy jajaja que la paleta es muy bonita muy discretita y lamar de chiquitita ( cosa que me asusto cuando la vi por el precio) jajajajajaj la podemos llevar en un neceser cuando vallamos fuera de casa y estar mona con un solo toque de sombra jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• Ana_86

7

• Chispiña

5

• tap80

4

Top Foreros En Este Tema

A mí la de Alicia también me encanta (pensé que la usaría poco, pero no), y es lo que dices, difuminando bien los colores no son tan cantosos (aunque es verdad que alguno suelta bastante purpurina), pero yo soy más de neutros, al menos para diario. Ayyyy!, 5 díitas más y ya estará en mis manos, jejeje, o eso espero.

Enlace al post

Pues si alguna la quiere ,queda una en sephora Oviedo..... venga que solo queda una.... :meapunto: yo ya he picado ... fuí a verla solamente y es super ponible y preciosa y aunque hace nada de nada que me compré la 28 colores neutra ... esta no tiene nada , pero que nada que ver..... si a alguna le interesa, que me lo diga, porque la chica me dijo que estaba reservada para una compañera, pero que le constaba que no la cogería.... me dijo que si la quería para alguien , que me dirija a ella personalmente, si nó ,le dirán que nó , que no queda NI UNA...... :( CARXABELA no te animas ??????????

Enlace al post

Oye, pues no sé si te compensará los gastos de envio, pero mi ofrecimiento sigue en pié...... a mí no me importa cogerla , antes de que desaparezca, porque me dijo la chica que hoy o mañana la sacaban del escondite, ya que no pueden mantenerla escondida.....
Hoy la traigo puesta y me encanta.... Ufff tenía ya unas ganas de ponérmela....:guapa:

Yo si la quierooooo' date=' en bilbao no queda ni una. Esta semana tampoco han recibido ninguna.[/quote']

Enlace al post

No importa...serán por ediciones ;)..... yo en principio la descarté, pero claro .....estas arpías me arrastraron a verla y claro...uffff no me pude resitir......

Gracias Chiqui' date='pero no puedo,tesoro,de sombras estoy servida y es un mes muy malo..:sinunduro:....te lo agradezco de verdad¡¡¡¡¡:beso:[/quote']

Enlace al post

• Create New...