Jump to content

HORROR!!!!!!!!! He caído...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• Ana_86

7

• Chispiña

5

• tap80

4

Top Foreros En Este Tema

Jejejeje,Mariwo,totalmente de acuerdo contigo con lo de las sombras, bueno y con las brochas también pasa,a veces lo barato sale caro. Y con respecto a la paleta.....es dificil resistirse a esa monada, y ahora que ya tienes trabajo, que mejor que darse una pequeña recompensa;).
Aynssss! y yo aún tengo que esperar una semana más para ir casa de mi madre a buscarla, snif,snif, está la pobre solita, sin que nadie le haga compañía....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo mas horas que una tonta, y el martes (empecé el lunes) nos enteramos todas por asamblea que han vendido la empresa y el día 30 de Septiembre se nos acaba el contrato. Cosas incomprensibles!!!!!!!! Mi marido me decía que cómo era que podíamos tener tan mala suerte... Así que otra vez en busca y captura de un trabajo para empezar ya mismo!!!!!! Y luego ya iré buscando tranquilamente algo de lo mío...

Gracias por preguntar, eres un encanto!!!!!!

Bien hecho' date=' te la has ganado. Que tal el trabajo?[/quote']

Enlace al post

Tranquila, ésta paleta es inteligente y sólo empieza " a vivir" en el momento en que la sacas de la caja transparente, así que de momento no te echará de menos. Pero he de advertirte que en el momento que la saques de la caja "zas!!!" cobra vida y ya no te puedes olvidar de ella!!!! :-)

Que conste que me la he cogido porque tenía el vale, sino no me lo hubiera gastado, y menos sabiendo que termino el contrato el día 30. Buuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!!!!

Jejejeje,Mariwo,totalmente de acuerdo contigo con lo de las sombras, bueno y con las brochas también pasa,a veces lo barato sale caro. Y con respecto a la paleta.....es dificil resistirse a esa monada, y ahora que ya tienes trabajo, que mejor que darse una pequeña recompensa;).
Aynssss! y yo aún tengo que esperar una semana más para ir casa de mi madre a buscarla, snif,snif, está la pobre solita, sin que nadie le haga compañía....:lol:

Enlace al post

Tranquila, ésta paleta es inteligente y sólo empieza " a vivir" en el momento en que la sacas de la caja transparente, así que de momento no te echará de menos. Pero he de advertirte que en el momento que la saques de la caja "zas!!!" cobra vida y ya no te puedes olvidar de ella!!!! :-)

Que conste que me la he cogido porque tenía el vale, sino no me lo hubiera gastado, y menos sabiendo que termino el contrato el día 30. Buuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...