Jump to content

HORROR!!!!!!!!! He caído...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

10

• Ana_86

7

• Chispiña

5

• tap80

4

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me esta pasando lo mismo ultimamente con lo que tengo me apaño.
Hasta que me de el ataque otra vez

debe ser eso...

Aunque tengo un ansia de la paleta de 28 neutros... pero sin embargo la Naked... es que no me dice nada, de verdad XD muy mona y todo... pero nada :S XD de verdad, debo estar malita.... que alguien me tome la poti-temperatura! XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero caer también, pero no puedo!! :cry: Me he quedado sin ella, hasta llamé a varios Sephora de Madrid porque en unas semanas tengo que ir por allí para que me la guardaran, pero está agotadísima :sad:

Mariwo, si te cansas de ella yo la adopto sin dudarlo un segundo, eh?? :coqueta:

Y hablando de cosas más serias, siento mucho lo del trabajo guapa. La verdad que es un palo, con lo que cuesta conseguir hoy en día algo... Hay un dicho que a mí me gusta mucho (y que se me ha cumplido varias veces), y es que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana... muchísimo ánimo guapa, seguro que encuentras algo rápido.

Enlace al post

Mariwo me encanta que a ti tambien te encante :lol: :lol:.

Yo tambien la quiero, peeero...llegué tarde y ahora estoy en la lista de espera.

Que conste, que esta paleta os la puse hace meses en un post, diciendo que me parecia muy bonita y casi nadie me contestó :grrr:, y ahora todas loquitas por ella :frito:. Y
hace unos dias la volvi a ver en el video de Arroin y ya me terminó de enamorar.

Enlace al post

Es que ésto de los potis es como los pisos, que los ves en plano y no te dicen nada, pero cuando ya están construídos LO QUIEREEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!
Jejejejeje

Mariwo me encanta que a ti te encante :lol: :lol:.

Yo tambien la quiero, peeero...llegué tarde y ahora estoy en la lista de espera.

Que conste, que esta paleta os la puse hace meses en un post, diciendo que me parecia muy bonita y casi nadie me contestó :grrr:, y ahora todas loquitas por ella :frito:. Y
hace unos dias la volvi a ver en el video de Arroin y ya me terminó de enamorar.

Enlace al post

• Create New...