Jump to content

Ayuda, se me abren las uñas

Puntuar este tema:

mmarorienta

Recommended Posts

Hola, desde antes del verano las uñas se me abren en láminas. No sé si me explico bien, no se me parten sino que se me "descascarillan". En la farmacia me dijeron que tomara levadura de cerveza y me aconsejaron un esmalte de Mussvital que tiene calcio y rosa mosqueta. Llevo tomándola todo el verano y también me pongo el esmalte pero el problema sigue ahí, no noto mejoría. ¿Sabeis a qué se puede deber? Si teneis algún remedio os agradecería que me lo dijéseis para probarlo.
Gracias por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

5

• mmarorienta

4

• LAPISLAZURI

3

• susi4

2

Top Foreros En Este Tema

a mi tambien me pasa eso, sobre todo en los indices, en el resto de las uñas no. No sé porqué pasa, pero lo mas sencillo es cortar y dejar que vuelva a crecer. Si la pones con esmalte, lo mismo no se descascarilla- Eso sí, no te recomiendo para nada los endurecedores, son malisimos!!!

Enlace al post

Para que notes mejoría tienes que dejar pasar por lo menos 4 meses, que es lo que aproximadamente tarda en crecer toda la uña desde que nace.
En cuanto a los endurecedores, yo uso el de mavala y, el pulgar que se me descascarillaba igual, ya no lo hace. Por lo tanto, a mí me va bien.

Enlace al post

pues con la levadura de cerveza lo tendrias que notar aunque va mejor para el pelo que para las uñas, ami tambien se me habrian en capas y estoy tomando silicio con calcio y biotonina (se compra tambien en herboristerias) voy por la segunda caja y esta me las voy tomando cuando me acuerdo, pero con la primera me las tomaba todos los dias y en 2 semanas si que note que me mejoraron muchisimoooo, yo el endurecedor que me doy es el de essence y tambien me va mu bien

Enlace al post

A mi se me empezaron a laminar despues de estar mucho tiempo usando un endurecedor, que es estupendo, pero una temporada se laminaron y vi que era el endurecedor. Ahora me pongo de base un alisador de mavala y me va genial, toco madera, a ver lo que me dura. De momento he aparcado el endurecedor y ésto tambien las debe endurecer porque las noto durillas, además me dura mucho más el esmalte.

Besitos

Enlace al post

A mí me pasó en una época de mucho trabajo con papeles antiguos, se me secaron mucho las manos y las uñas (sobre todo las de los dedos índice) se me abrian a capas. Yo nunca me las pinto ni les hecho nada (soy incapaz, lo he intentado pero para mí es imposible pintarme bien las uñas), y la única forma de que se volvieran a "cerrar" fue echándoles aceite de almendras todas las noches.

Enlace al post

• Create New...