Jump to content

Hoy se ha ido un gran hombre: José Antonio Labordeta

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Hoy es un día triste para los aragoneses y también para gran parte de los españoles. Nos ha dejado Jose Antonio Labordeta, un hombre comprometido con su tierra y con la libertad. Un gran cantautor, escritor, político y persona.
Siempre fue un hombre comprometido con las causas justas y fiel a sus ideales. Llevándo siempre a Aragón por montera ha luchado por todo aquello en lo que creía.
Al menos siempre quedarán sus canciones para que jamás lo olvidemos.

El mejor homenaje que se le puede hacer hoy es seguir escuchando su canto a la libertad.

Siempre estarás en nuestra memoria.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer en la Cadenaser estuvieron tooooodo el día (excepto cuando empezó el fútbol, que ya se tienen que volver a caer otra vez las torres gemelas para que "la vida" haga un paréntesis en las retransmisiones de fútbol) pasando música, cortes con sus declaraciones, buscando comentarios de políticos (Miguel Marín, Ángel Gabilondo, Eduardo Madina...), de gente relacionada con la cultura (Pilar Bardem...) y gente de su ciudad (no recuerdo sus nombres).

Desde luego, en la radio estubo presente todo el día. Y esta mañana, cuando el radio despertador ha sonado, lo ha hecho con una canción de Labordeta...

En fin, supongo que depende de la cadena de TV o de radio de la que hablemos...

Por cierto, una pena. Eso sí, un poco hartita estoy de que pasen una y otra vez sus salidas de tono en el Congreso, con las que todos estamos de acuerdo, porque le tocaban las narices pero bien, pero de las que estoy segura de que no se sentía nada orgulloso. A nadie le gusta que le pinchen para que pierda los papeles. Y a él tampoco.

Enlace al post

Aquí en Aragón los homenajes en los medios de comunicación han sido continuos (radio, tv....). Ardid, te doy toda la razón del mundo en cuanto a sus salidas de tono. Yo creo que el estaba orgulloso del fondo pero no de las formas.
Besicos

Enlace al post

La verdad es que a mi me ha afectado mucho,pues era un hombre que se hacia querer.Respecto a la televisión yo he estado viéndolo constantemente en ellas.Que por cierto no se si habrá dado tiempo a entrar a todas las personas que habian,pues quedaban 15 minutos para cerrar y la cola era ¡¡ENORME!!
¡¡¡DESCANSE EN PAZ DON JOSÉ ANTONIO!!:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...