Jump to content

OT: Truco o remedio para pies cansados??

Puntuar este tema:

elenna85

Recommended Posts

Hola chic@s!! Abro esto porque estoy convencida de que no soy la única que acaba con los pies hechos polvo después de un día entero subida a los tacones.
Alguien sabe de algún remedio o potingue de farmacia o cualquier cosa para esto? Yo, cuando llego a casa, meto los pies en agua helada con sal gorda, y la verdad es que calma bastante, pero como por aquí sabéis de todo...
Compartid vuestra sabiduría!!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

4

• carxabela

4

• Zukya

2

• piruleta8

2

Top Foreros En Este Tema

pues te iba a decir lo del cubo de agua con sal, pero yo sin embargo, lo pongo caliente.
Date alguna cremita despues para los pies, yo tengo una de bottega verde que es de uva de vid, para los pies cansados y eso... se llama riposa gambe (reposa piernas).

Enlace al post

Yo agua tibia,sal gorda y vinagre.Mover los tobillos haciendo giros cada poco para mover las piernas,q fluya la sangre,q la postura no sea la misma durante mucho tiempo.
Y va de fàbula tb en la bañera coger la ducha y pasarla de abajo a arriba,o sea tobillos a rodilla,con agua fria....eso cuando estaba de 8 meses con los tobillos hinchados y en pleno verano me vino muy bien el consejo de mi matrona¡¡¡¡:-DY despuès del baño de pies ya te das una cremita de esas de efecto hielo y quedas genial.
Lo de la guindilla me lo apunto,Tere¡¡¡

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:-D tengo un masajeador de bolitas de madera y me alivia mucho. :meapunto: pero cuando tengo los pies muy cansados los pongo en agua casi caliente con un trozo jabon azul, meto mis pies y los masajeo con el mismo jabon debajo de los pies!

:).... y el medico me dijo un dia que eso se hace y tambien hay que alternarlo con agua fria.

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Un spa de pies, lo puedes usar con agua caliente o fría según desees, yo suelo variar y le pongo un chorro de aceite esencial de eucalipto, o una cucharadita de bicarbonato -es ideal para el olor- o sal, 10 minutos en el modo burbujas o masaje y al sacarlos el gel refrescante revitalizante deliplus, el aparato no sale caro -40 euros aprox. de la marca UFESA- y merece la pena!

Enlace al post

• Create New...