Jump to content

OT: Truco o remedio para pies cansados??

Puntuar este tema:

elenna85

Recommended Posts

No sabía lo del vinagre.. la próxima vez se lo pongo también. El agua no está helada del todo. Utilizo el agua fría según sale del grifo (no sé, siempre tengo como sensación de ardor en la parte de delante, y el agua fria me calma bastante)
Y probaré el gel refrescante del deliplus.
Gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

4

• carxabela

4

• Zukya

2

• piruleta8

2

Top Foreros En Este Tema

Jooolin ,pues de todo lo dicho que son los remedios de las mamis y/o abuelas ,yo por probar tiro a endiñarle al agua la guindilla de OLI :lol: ..me dio tanta intriga que lo voy a hacer.

Lo que suelo hacer rapidin (antes de leer lo de la guindilla de Oli ,hice mi trat. pies recalentaos/agotaos , los tengo molios de estar unos dias en el hospital y antes de eso pq caminaba con cuña alta a toda mecha un par de hrs) lo de siempre ,+ o - como CARX..aguita tibia-fresca de punta los dedos hasta ingles,si, hasta ahí llego, que sino no me alivia por mucho tiempo..

luego apenas seco ,pero si muy bien entre los dedos y me pongo el balsamo para pies recalentados de Neutrogena ,lo tengo en la nevera bien frio..eso en pies ,en piernas un gel efecto hielo que lleve algo de vid roja,castaño de indias hammamelis,centella..pero si tiene solo centella Asiat. y castaño de indias+ como no el mentol (para efecto hielo) con eso servida voy,... y al acostarme pongo un buen rato (mas de una vez me he quedado dormida así y ufff que dolor cuando me espavilo mare miaaa) los pies en la pared ..es decir que me acuesto en la parte de los pies y los pies parriba en la pared.
jo/rrrrr tocho mensaje!!!:shock:

Enlace al post

Ay el masaje acuatico de pies o Spa ,ta bien ,pero al menos a mi me da una perezaaaaaa,prefiero meterme en la ducha en paño menor y listo ,en invierno con una camiseta y logicamente sin ropa de cintura para abajo

OLi lo de la guindilla en cuanto lo haga lo comento eh? pq mira como me dejas :shock::o:shock:..solo espero que sirva para piel sensible pq mira que si me empieza a picar o escocer ..bueno que lo hago mañana en mi hr de piesss,lo unico que ya no me sirve el meterme en ducha sino en un barreñito ,que vaga que soy pa eso joéee.

:beso:

Enlace al post

Que cosa lo de la guindilla. Me he quedado :-o No habia oido nunca nada igual, claro que me lo apunto por si funciona :-D

yo soy muy andarina y cuando voy de viaje suelo dejar a todo el mundo hecho polvo de tanto andar y mis trucos son sencillos, pon una buena suela de silicona o asi en el zapato - lo peor de todo es llevar un zapato de suela muy fina porque todo el impacto va a la planta del pie- asi que cuanto mas aislamiento lleves mejor sin que pese mucho, claro -aunque la suela de silicona en verano si hace calor tampoco es recomendable.

y cuando llegas al hotel o a casa yo siempre llevo de viaje una pastilla de crisis diplomatica de lush que es un exfoliante muy muy suave y refrescante y te lo pasas un pelin por los pies al ducharte, te quitara mucha sensacion de peso y mantendra la piel de los pies en condiciones y despues un poco de crema de lavanda de yves rocher, que normalmente a mi yves rocher no me gusta mucho, pero la crema esta es superrefrescante a la vez que hidratante, relaja un monton y dormiras mucho mejor sin sensacion de pesadez y al dia siguiente tendras los pies hidratados y suaves como si nada.

a mi esto me funciona muy bien y crema de yr siempre la compro cuando hay alguna oferta y por 3 euros te haces con ella. :sinunduro:

otra opcion a considerar: medias de compresion que se supone que mejoran la circulacion :duda:

Enlace al post

Lo de las medias lo certifico,vivido en carne propia,pero no vale cualquiera,lo siento,tienen q ser las feas,o sea,las q parece de "monja"de las de VARICEL,de 80 o 120,menos no hace nada,ponerlas cuesta un triunfo,lo advierto,y hay q lavarlas a mano,nada de lavadora,sino se hacen medias normales y no cuesta ya trabajo ponerlas,no "aprietan".Son carillas,pero merecen la pena,para las q trabajan de pie para mi son fundamentales con zapato no plano,sino con un poquito de tacòn,eso para mi opiniòn,conste,lo q a mi me iba bien eh?por ejemplo yo soy antizuecos,no los soporto,otra gente les va bien,a mi me fastidia el empeine de tirar por el zueco para no perderlo...cada pie es un mundo¡¡¡¡¡

Enlace al post

Ovejilla, hoy mi vecina me ha dicho éso que el podologo le ha enseñado a ponerselas al revés, porque yo las tengo y soy incapaz sin ayuda, además yo soy de ducharme por las mañanas y como no te las pongas antes de levantarte de la cama no las metes, la madre que las parió que duras, pero si son buenas, si, ahora qu epara ir de boda no valen, mira que son feas de narices. Tengo otras blancas, las que ponen a los que operan que son más blanditas y son más monas, ésas las uso si estoy en el hospital porque van bien, pero no como las de compresión fuerte.

Eso es para la circulación, eh?? no para pies cansados que ya estamos mezclando churras con merinas, la primera yo, que la guindilla es para la circulación, pies hinchados :lol::lol::lol::lol: no tenemos remedio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:me teneis intrigada con lo de ponerlas del revès,no sè còmo podrà ser eso...yo me las ponìa sentada con mucha paciencia y haciendo biceps,claro,tirando de brazo.Habeis visto alguna vez cuando visten a un torero y le ayudan a ponerse las medias y los pantalones y tiran de èl para arriba?pues algo asi...
Efectivamente Oliter,es para mejorar la circulaciòn de las piernas,el retorno venoso,pero ya sabes q se empieza hablando de una cosa y nunca sabemos como acaba el post,je,je...

Enlace al post

Pues según me ha explicado mi vecina las da la vuelta, se mete la punta en el pies y del revés tira para arriba, tiene 80 años y se las pone sola, asi qeu no será complicado, porque son horrorosas para poner, como dices, como los toreros jajajajajaja, además como van con medidas y tienen que quedar justitas como no te las pongas antes de levantarte, ya no las metes, las jodias

Enlace al post

• Create New...