Jump to content

OT: Truco o remedio para pies cansados??

Puntuar este tema:

elenna85

Recommended Posts

Chicas¡¡¡¡¡en el boletìn de ofertas del Lild salen ya las ofertas de la semana q viene y para el Jueves 30,sale un HIDROMASAJE PARA PIES por 22.99 € q parece bastante completito....por si os apetece para esos pies y piernas cansados¡¡¡¡¡:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

4

• carxabela

4

• Zukya

2

• piruleta8

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo un aparato de esos de masaje de pies. Con agua fría va estupendo si tienes los pies cansados/hinchados. También lo uso para meterlos en remojo si me hago la pedicura (ya de paso, me doy un masajito...jejeje).
Si ha sido un día muy duro y se te han hinchado mucho, un chorro de reflex o un masajito con trombocid hacen milagros

Enlace al post

Pues yo tengo otra solucion casera..añadir al barreñito de agua una aspirina efervescente...
Cuando nos vamos de viaje..k pateas muucho..a la h de hacer la maleta, mi chico lo 1º k pregunta es..¿ has metido las aspirinas para los pies???:lol::lol:

Enlace al post

Cuidado con la guindilla, no se os ocurra tocaros los ojos después :lol: o la lengua. jajajjajaaa. Siento no poder aportar nada nuevo, pero son justo los sistemas que yo utilizo para aliviar pies. El agua no demasiado fria o se corre el riesgo de que los talones se agrieten si los pies están muy calientes.
saludos

Enlace al post

eso hago yoo los tengo 15 minutitos o 20 segun el tiempo que tenga, los pies en el masaje. despues me doy con la hidratante para pies deliplus, y lista. aunque creo que hay una para pies cansados o refrescante o algo asi, especifica para cuando tienes los pies cansados. mi maquina de masaje de pies me costo 30€ es de la marca Palson, y tiene ya 3 o 4 años, que es que acababan de salir y eso.. pero creo que ahora las tiene que haber mas baratas en carrefour o asi...

Enlace al post

• Create New...