Jump to content

Ot: Estoy hasta... Con la organizaciÓn de mi instituto!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESTOY HASTA LAS NARICES!!!

Teoricamente empezaba las clases el día 15 septiembre, presentación del curso y de los tutores, y el día 16 empezaba con horario ordinario, de ocho y cuarto a 3 menos cuarto, con profesores, aulas asignadas, horarios, etc.
Nos dijeron en la presentacion que el día 16 fueramos después del recreo porque tenía que terminar de ajustar los horarios y las aulas de 2º de bachiller. Yo fui antes para terminar de comprar material y todo eso, y cuando me presento en la sala en donde nos habían citado nos dicen que todavía no tienen los horarios, que el lunes ya empezamos con el, con los desdobles etc, y que, mientras, estaremos jueves y viernes en un aula diferente según que grupo.
A mi grupo nos asignaron la biblioteca, vamos, el sitio perfecto para estar 9 horas en total un grupo de 35 personas, con pasillo para sentarse, que para estar una persona es genial, pero en el que nos tenemos que sentar 2 personas (uno mirando para un lado y el otro, al otro lado), donde esta entrando y saliendo gente constantemente

Pues bien, mañana es 19 Y NO HAY NI UN PUÑETERO HORARIO!!

Lo que peor me sienta es que en 2º de bachiller estamos con el agua al cuello, con prisas porque el curso acaba un mes antes y hay mucha mas materia, muchas veces dan cosas por explicadas y que si tenemos alguna duda después de clase se lo preguntemos a los profesores, estresados con la selectividad y encima algunos profesores asustandonos mas de la cuenta.
Es que esto pasa en 4º de la Eso o incluso en 1º de Bachiller y no es tan jodio como si te pilla en 2º!!!!

Y para colmo a los que hemos elegido literatura universal nos han dado por saco, porque por lo visto han quitado de las optativas y nos tenemos que metener o en frances (cosa que yo no puedo por estar en frances 1º idioma), o en informatica o e.fisica. Y yo había escogido Literatura universal para poder presentarme con ella en los examenes voluntarios de la selectividad, cosa que con las otras asignaturas no puedo. Vamos que me han put**** la selectividad desde principio de curso.
Pero que yo lo tengo claro, ellos pusieron en la matricula literatura como optativa y yo la elegi por diferentes razones (la de la selectividad la primera) y si en el ultimo momento han decidio quitarla no es mi problema, yo voy a luchar por tener mi asignatura, que ya estoy harta de que me hagan a mi a varias personas mas ese tipo de cosas.

Mañana veremos a ver que hacemos, porque no nos podemos ir a las "aulas" que nos habían asignado porque hay otros alumnos que dependen de ellas y todo eso, asi que no sabemos que hacer...

no se a vosotras pero a mi esta "organizacion" me parece una autentica mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te agobies y tranquila que eso pasa en todos los sitios pero se que joroba a ti te pasa con las asignaturas y a mi hijo le paso con la beca que por culpa de una secretaria que no sabia que habia que hacer casi no le dan y no era una tonteria eran 3000€ al final lo consiguio y sabes era como le habia dicho mi hijo que tenia que hacer ,asique tu lucha por lo tuyo que estas en tu derecho y suerte:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si ya sé que no me tengo que agobiar TT^TT pero joe!! que el curso acaba en mayo y a lo tonto estamos perdiendo una semana de clases a lo tonto a lo tonto y eso supone que tenemos que ir mas deprisa y(si eso es posible) a mi me cuesta lo suyo asimilar las cosas y de memoria ando bastante justita, y si encima tengo que memorizarme 4 libros enteros (bueno, d emomento 3, pero ya luchare porque sean 4) más otros 3 de idiomas pues me crispa que perdamos el tiempo de una manera tan absurda!!!

Hoy me voy a poner a escribir una queja por haber quitado literatura universal de las optativas cuando la ofrecieron en las matriculas. Que esa es otra, en junio me dan la matricula y ponen como optativas literatura universal, frances, e.fisica e informatica, y yo escogi literatura, porque me sirve a modo de repaso en lengua y porque con esa asignatura puedo presentarme en lso examenes voluntarios de selectividad. Pues van los muy cafres de mi instituto y, como la mayoría han escogido e.fisica, deciden suprimir literatura universal porque segun ellos "la elegieron cuatro pelagatos"
Pues bien, yo soy una de esas "cuatro pelagatos" y no me sale del moño tener que jo***me porque la mitad de las personas hayan decidio irse a lo "facil" (pa mi es imposible subir por una cuerda 6 metros o correr durante 5 min y no morir en el intento, tengo vertigo y asma asi que voy aviá xD).
Lo qu emas me molesta encima es que le han dado mas prioridad a una asignatura que escogen normalmente porque tienen buena forma fisica y tienen un 7 y pido asegurado o porque no tienen ganas de estudiar que a una asignatura que es de estudio y encima cuenta en selectividad... eso es lo que mas rabia me da.
Así que yo voy a seguir con lo mio, y mañana mismo les planto la queja. Ya estoy harta de que manden a la gente que de verdad quiere estudiar por el pito del sereno.

Ains... que agusto me he quedado xDDDD
GRACIAS A TODASSSS!!! SOIS UNOS PRIMORES!! ^^

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...