Jump to content

viaje a Cadiz

Puntuar este tema:

ESPIGA

Recommended Posts

hola, voy a estar una semana en la provincia de cadiz, concretamente en Conil ,me podeis orientar un poquito que es lo que no me puedo perder de ver y sitios donde comer pero no losfamosos que esos ya me los se esos sitio famosos para los que son de la tierra

muchas gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo yendo a Conil varios años de vacaciones. Te puedo decir varios sitios para comer, uno de ellos se llama el mirador del roqueo, es un sitio sobre todo de arroces, riquísimos, prueba y veras, aunque tambien tienen pescados y otras muchas cosas buenísimas. Hay otro que se llama "La Castilleria" está en Vejer, si buscas en google te aparecera, porque ahora mismo no tengo ni la dirección ni teléfono pero se come de lujo, es de carnes, es un sitio especial, tiene un encanto... aunque no abre todo el año, supongo que puedes llamar antes para enterarte. Y sitios para ver, miles, en cadiz todo es bonito, de todas formas en cuanto a turismo no te puedo informar mucho porque yo voy con niños y es en plan playa. A mi me gusta mucho Tarifa, la playa de bolonia y sus ruinas, espectacular, y ahora mismo no recuerdo mas sitios. Disfruta porque merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...