Jump to content

Almuerzo y Merienda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi princesa va a la guarderia, pero viene a comer a casa.
El problema lo tengo con el almuerzo y la merienda puesto que, aunque se lo dan allí, se lo tengo que poner yo y ya no se qué ponerle.
De almorzar le suelo poner un yogurt o un petit. Y de merienda un sandwich y un zumo.
Se lo come siempre todo pero el sandwich siempre se lo pongo de jamon y pechuga de pavo y me gustaria cambiarselo un poco.
¿De qué mas cosas podria hacerselo?
¿Qué otras cosas puedo ponerle para almorzar y merendar y que no se canse la pobre de comer siempre lo mismo?

Gracias de antemano a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que con esa edad ya puede comer cualquier tipo de embutido y queso. Ponle con quesito, con foie gras, con jamón serrano (este cortado a trocitos).

Mi hija ya es mayor, pero para el almuerzo del cole le pongo 2 días fruta, un par de días un bocadillito y un zumo, y un día palitos de pan con soja y actimel o galletitas y actimel.

Enlace al post

Si le gustan podrías dárselo de vez en cuando, porque el salchichón tiene mucha grasa. Yo veo mejor el pan normal de panadería y alguna carne magra tipo lomo, jamón, pechuga de pavo, pero vamos, que de vez en cuando tampoco pasa nada, en eso consiste la dieta variada y equilibrada.

Puedes probar también con el paté de atún, si le gusta el atún, claro...

Enlace al post

El foiegras no le gusta.
Lo de la fruta, yogures y zumo ya lo hago.

Lo mismo es una burrada lo que pregunto, pero.... alguien le ha dado sandwich de salchichón? :nodigona:

Mi sobrina tiene 24 meses y se los come doblaos, jajaja!!! Le encanta de salchichón y de chorizo, son sus favoritos....lo que no haría para nada es ponerselo todos los días por el tema de las grasas, pero uno ó dos días en semana se lo pondría sin problema.
Enlace al post

Mi sobrina tiene 24 meses y se los come doblaos' date=' jajaja!!! Le encanta de salchichón y de chorizo, son sus favoritos....lo que no haría para nada es ponerselo todos los días por el tema de las grasas, pero [u']uno ó dos días en semana se lo pondría sin problema.

Esa era mi idea. Ir intercalando y ponerle un dia fruta, otro lacteos, otro bocadillito de pavo, otro de jamon york, otro de salchichón..... de manera que no se llegue a cansar de nada. ;)
Enlace al post

Para el desayuno, en la guardería de mi peque cada día hay un grupo alimentario diferente: Los lunes es dulce, los martes fruta, los miércoles lácteos, los jueves bocadillos y los viernes cereales. Yo además de lo que toca siempre le pongo algo más como leche, yogur, petit (zumo no, porque no le gustan).

La verdad es que así te quitan calentamientos de cabeza como qué le pongo hoy, sabes que toca esto o lo otro y además como todos llevan de lo mismo no les da envidia lo que les pueda haber echado otra mamí :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...