Jump to content

Recomiendo "En un rincón del alma"...

Puntuar este tema:

Aeryn26

Recommended Posts

Os lo recomiendo, es un libro muy cortito, realmente precioso...explicado con una prosa realista y elegante, presentado en forma de cartas de la protagonista a su madre, donde vemos que la vida perfecta no existe, que a pesar de tener marido, hijos, casa, situación acomodada...falta algo. La protagonista se enfrenta a su destino apoyada en un paragüas rojo...
2d6vez4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonia J corrales

Aeryn, gracias por tu recomendación. Gracias por descubrirme este foro. Creo que lo primero que haré será esa maravillosa crema de zanahorias en cuanto tenga un hueco.
Estoy encantada de estar aquí y de que mi novela ande por vuestras letras.
Me tenéis a vuestra disposición. Espero que si alguien se decide a comprarla sienta lo que hasta ahora han sentido cada una de sus lectoras :)))
Gracias de nuevo
Antonia J Corrales

Enlace al post
antonia J corrales

A ver si me aclaro y encuentro el tema, porque me pierdo un poquito en el foro:), pero te diré que estoy fascinada con las recetas de cocina. Por el momento, esta noche, voy a hacer unos filetes de ternera con paté, que verás :):) Ya te contaré, pero me parece buenísimo el foro.
Besos enormes
ps: para la próxima novela es posible que incluya alguna receta del foro y claro, si lo hago... citaré fuentes :))))

Enlace al post
  • 2 años después...

Beni, no dejes de leerlo. Es muy cortito. Me gustó tanto que me supo a poco.
Es lo primero que leo de esta autora, pero pienso leer todo lo que encuentre de ella. Me encanta su estilo
:D

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • Create New...