Jump to content

Necesito opiniones.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El mío ayer se quedó llorando pero luego salió bastante contento de la guarde. Iba todo el camino dando saltitos y riendo, así que se ve que lo había pasado bien :D

Sin embargo hoy se ha vuelto a quedar llorando y me he vuelto a quedar chof como todos los días. Ojalá se acostumbre pronto :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hinata ya veras como se acostumbra,mira mi niño ya con hoy van dos días que dice su seño que parece otro,no canto victoria porque con estos peques ya se sabe,cualquier día me dice que vaya a la guarde yo pero por lo menos se que se está adaptando que os juro que llegué a pensar que lo iba que tener que sacar.Tienes razón pilicp el año que viene con el cole estaremos igual o peorrrr....miedo me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...