Jump to content

OT. Huega generla y tiendas

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Hola chicas, soy dependienta y mi jefe no sabe que hacer en cuanto al día de huelga...., no nos movemos por ideales políticos, simplemente haremos lo que haga la mayoría...muchas tiendas dicen que no cerrarán.
Pero claro, seguro que habrá follón cuando pasen las manifestaciones....enfin....
Para las que trabajáis de cara al público (concretamente tiendas), que dicen vuestros jefes o encargados de ese dia??

Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que trabajare , la reforma no me parece adecuada , pero convocar una huelga 15 dias despues de que todo el tramite parlamentario este hecho , me parece una pantomima de los sindicatos para lavar su imagen , y con mi dinero no se compran el jabon ,
Ademas , en mi casa somos tres , yo trabajo 6 horas , mi marido cobra un misero paro , y mi hijo mada en absoluto , dode esaban esos sindicatos estos dos ultimos años ?
Bueno , para que enojarse , España tiene los politicos que se merece ( los sindicatos son unos politicos mas )

Enlace al post

Yo abrire la tienda si vienen los piquetes porque la zona mia esta al lado de la universodad y puede ser una zona caliente, les dire que si vienen a informar o romperme los cristales, encuentro en esta huelga una postura de parte de los sindicatos un poco digamos de pataleta ya que el gobierno en sus recortes economicos a todo bicho viviente por una situacion economica complicada que es mundial y no solo de spain, les va a recortar a ellos tambien de los 178 millones de euros anuales que cobran, ellos tampoco se escapan de los recortes y ahora hacen la pataleta, porque porque les tocan el bolsillo y eso no le gusta a nadie, pero señores si esta situacion empezo hace casi 3 años que han estado haciendo!!!! mientras el bolsillo no moleste........que se joroben los demas como los pequeños comerciantes que muchos estan al borde del cierre y oasandolo muy mal en fin soy completamente neutral en la politica pero tengo ojos y orejas y desde luego que no me vengan con cantos de sirenas.

Enlace al post

Yo abrire la tienda si vienen los piquetes porque la zona mia esta al lado de la universodad y puede ser una zona caliente' date=' les dire que si vienen a informar o romperme los cristales, encuentro en esta huelga una postura de parte de los sindicatos un poco digamos de pataleta ya que el gobierno en sus recortes economicos a todo bicho viviente por una situacion economica complicada que es mundial y no solo de spain, les va a recortar a ellos tambien de los 178 millones de euros anuales que cobran, ellos tampoco se escapan de los recortes y ahora hacen la pataleta, porque porque les tocan el bolsillo y eso no le gusta a nadie, pero señores si esta situacion empezo hace casi 3 años que han estado haciendo!!!! mientras el bolsillo no moleste........que se joroben los demas como los pequeños comerciantes que muchos estan al borde del cierre y oasandolo muy mal en fin soy completamente neutral en la politica pero tengo ojos y orejas y desde luego que no me vengan con cantos de sirenas.[/quote']

+1000000000000000

Más razón que una santa. Si tu tienda está por la universidad cuidado.

A mí me da pavor ir el miércoles a la universidad, pero tengo dos asignaturas bastante importantes... Pero por allí se lía, pero bien.

En cuanto a lo que dice Ovejilla: sí, lo ideal es que quien quiera huelga la haga, y quien no, que le dejen trabajar, porque no está la cosa para ponerse tonto, y menos por una causa que no es nuestra: como dice koraima, los sindicatos se han movido después de mucho, cuando han visto que les disminuye el presupuesto. A mí personalmente me parece que esto es una pantomima que va a traer más mal que bien, porque no va a sacar nada en claro, y alguna tienda o negocio acabará destrozado, que ya sabemos todas en qué se convierten a veces esos "piquetes informativos"...

Mi novio está afiliado a un sindicato, por tener algo de protección legal y de asesoramiento, y después de todo el jaleo, incluída la perlita de sugerir a los abuelos que dejen de cuidar a sus nietos ese día, está pensando en borrarse, porque no han hecho nada por él, y le sacan los cuartos de mala manera.

En vez de montar paripés, deberían preocuparse de buscar maneras de crear empleo, o de ir colocando a sus afiliados por ahí, que esto es una vergüenza...

En resumen: si no queréis hacer huelga, y por vuestra zona no suele haber piquetes ni pasa la manifestación, no problemo. Y si sí que pasa la mani, pues mientras esté pasando, bajáis la persiana y apagáis la luz, y os ahorráis jaleo. Si tenéis piquetes la cosa ya está más complicada, pero bueno, habrá que echarle un par de ovarios.... :)

Enlace al post
  • Create New...