Jump to content

OT. Huega generla y tiendas

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Yo si que trabajare , la reforma no me parece adecuada , pero convocar una huelga 15 dias despues de que todo el tramite parlamentario este hecho , me parece una pantomima de los sindicatos para lavar su imagen , y con mi dinero no se compran el jabon ,
Ademas , en mi casa somos tres , yo trabajo 6 horas , mi marido cobra un misero paro , y mi hijo mada en absoluto , dode esaban esos sindicatos estos dos ultimos años ?
Bueno , para que enojarse , España tiene los politicos que se merece ( los sindicatos son unos politicos mas )

isabel, la hacen ahora porque si la hacen en agosto no les va ni dios a la manifestacion porque muchisima gente esta de vacaciones, nosotros cerraremos pero solo por la mañana que es cuando pasa la manifestacion, luego por la tarde se abrira, aunque a mi solo me pilla 3 horitas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy funcionaria y me ha tocado parte del recorte, pero ¿k pasa con esos millones de parados k no tienen para sobrevivir? esos les importan un carajo, sólo buscan su beneficio, si hay k apretarse el cinturón, vamos todos, no los de siempre, k ya está bien, estoy hasta el gorro de liberados sindicales k cobran el sueldo íntegro incluidas horas extras del planning donde tengan la plaza y eso es injusto para el resto de los trabajadores k si nos ponemos enfermos, vemos disminuida la nómina y ellos, de cervezas y despaxos, lo cobran todo, a mí no me van a engañar y no voy a hacer huelga, no es k esté de acuerdo con la reforma laboral, pero no me parece la mejor forma de luxar contra ella...

Enlace al post

:frito:yo conozco a un par de esos de dices tu,de los liberados y es de verguenza,se piden el dia,una reuniòn de un par de horas,y para su casa tan ricamente y ya està dia libre,da gusto...mi marido tiene una reuniòn de 3 horas y sale y se va a trabajar a recuperar esas horas q perdiò¡¡¡¡¡¡¡¡q no le veo el pelo en todo el dia¡¡¡¡
Q no me hablen de sindicatos,q no me hablen de sindicatos...toda la razòn teneis Koraima,Valaria....

Enlace al post

si no se quiere cerrar una tienda pero se teme que por miedo a las manifestaciones pase algo, que se cierre solo cuando pase por delante....
yo no sabia que habia huelga.. pensaba qe era una parida mental de los rojos, jajajaja

Ana guapa, de verdad que te leo mucho por aquí y me gusta mucho siempre todo lo que escribes y demás.....pero ese término que empleas de "rojos" no ha sido muy afortunado porque si empezamos que si rojos que si fachas aquí se lia la de Dios.
Un beso cielo
Enlace al post
  • Create New...