Jump to content

OT: lecoaspira de polti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! estoy pensando en compara un robot de estos que limpian con vapor y aspiran a la vez. He estado mirando los de la marca polti y me gustaría saber si alguien tiene el modelo 690. Es que este es más barato pero tiene la desventaja de que hay que esperar a que se enfríe para recargar el agua, y me gustaría saber cuanto dura el depósito y cuanto tarda en enfriarse. Yo no lo quiero para todos los días sino para limpieza a fondo de sofás, azulejos, cristales..... Es que son 200 euros de diferencia con el siguiente modelo que ya si que se puede rellenar en cualquier momento, tiene control de la fuera de aspirado y trae más accesorios. Pero no tengo claro si realmente merece la pena gasta 200 euros más por esas prestaciones, o si el hecho de no gastármelos me va a suponer no darle mucho uso a la maquinita, con lo cual a la larga me saldría más caro.

Gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo 710 (el más completo); la compramos hace dos años y de momento genial. Ibamos a coger el 690, pero el otro venía con la plancha de regalo, así que ya compensaba la diferencia de precio. Yo la uso mucho, porque al tener también la plancha te puedes imaginar... Lo del depósito no te puedo decir, pero el de la mía no dura mucho, así que en limpiezas a fondo supongo que será un coñazo esperar a que se enfríe para recargarlo, y también me parece importante poder regular la potencia, no es lo mismo aspirar el suelo que un sofá o una cortina.
Para lo que no me gusta es para limpiar cristales y azulejos, aunque trae una boquilla especial no quedan bien, así que lo que hago es aplicar el vapor y luego limpiar con una bayeta. Para alfombras, sofás, cortinas, muebles, colchones (y por supuesto suelo) va genial.
El único inconveniente que le veo es que ocupa mucho espacio, por lo demás 100% recomendable. :smile:

Enlace al post

Pues no tengo ni idea, porque la mía la puedo recargar sin esperar a que se enfríe, y cuando termino la dejo en su sitio, nunca me he molestado en comprobar cuánto tarda, has probado a ver si puedes descargar en algún lado el manual de uso? A lo mejor en él lo dice.

Enlace al post

Gracias de nuevo Patanva. Si que me he leido el manual pero no pone el tiempo ni aproximado. Al final no nos vamos a arriegar y vamos a comprar modelo "animal" (y eso que no tenemos ninguno en casa) que está de oferta en el CI. Es este por si a alguien le interesa.

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38739&cpam=115&tpam=ssc

Enlace al post

Pues gracias de todas formas, por aqui no es que haya mucha cal, pero y en el centro de plancha si que noto que cada cierto tiempo (meses) tengo que limpiarlo bien porque sino empieza a "espurrear" porquería marrón. Supongo que el mismo antical del centro de plancha me valdría, pero por ahora prefiero usar el "oficial". Al final he visto en la la web de polti lo venden, aunque un poco carillo. Preguntaré en el CI a ver que me dicen....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...