Jump to content

Sobre toallitas

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Hola a todas!!

quería hacer un comentario de una cosa que me ha pasado y quería compartirlo

siempre he usado la misma marca de toallitas y hace unos días, por prisas compré de otra marca...

luego a mi hijo de 5 meses, pues se le puso el culito muy rojo... pero no caí porqué

pues antesdeayer, me limpié con esa toallita la cara para quitarme el maquillaje, y me dió mucho quemazón en toda la cara y los ojos me picaban!! y entonces creo que lo del culito de mi hijo era por las toallitas

estuve un buen rato con el quemazón y me tuve que lavar la cara

por lo que, antes de usar las toallitas para el culito de los bebes, mejor probarlo antes por vuestro rostro por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que es cuestión de ir probando. No creo que todas las que den alergia a un niño nos vayan a dar a nosotros y viceversa. Creo que lo importante es, antes de lanzarnos a comprar una promoción de esas que viene un paquete de 1000 toallitas, probar primero uno pequeño, más que nada para no tener que tirar esa cantidad...
Un familiar mio tiene una guardería, y me dice que a las mamás, las toallitas de Carrefour, Lidl y Mercadona les encantan (por si os ayuda) y son las que llevan a la guarde para sus hijos.

Enlace al post

Yo compro las de mercadona que son gorditas y limpian estupendamente a parte de que con el cierre ese no se secan. En canastillas me venían muestras de las de dodot y no me gustaron nada. Y mi suegra compró una vez las de alcampo y tampoco me iban aunque me gustaban más que las dodot. Pero pa gustos los colores no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...