Jump to content

Ayuda con mi pelo

Puntuar este tema:

Palecha

Recommended Posts

Hola vecinas!!! Me paso por aquí para ver si me podéis echar una mano con mi pelo, espero que no os importe la visita sin avisar :lol:

Os cuento un poco, tengo el pelo fino, tirando a graso y rizo. Aunque lo tengo rizo, normalmente no se me encrespa ni se me enreda (a no ser que le eche un color), así que me lo peino perfectamente sin necesidad de mascarilla, acondicionador, etc.

Mi problema es que no lo puedo dejar secar "al aire", sin echarle espuma o gomina, porque de lo finito que lo tengo cuando se me va secando, sobre todo por las capas de arriba es como si se me electrizase y se me levanta todo, como si tuviese electricidad estática. Eso sí, está muy suave y sin enredos, pero todo disparado.

La cosa es que estoy un poco aburrida de la gomina y de la espuma y me gustaría saber si existe algún producto que te deje el pelo como "recién lavado", es decir que no parezca que llevas algo, pero que me controle esos pelos que se me disparan.

¿Conocéis algún producto así o estoy pidiendo un milagro? :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa que si no me pongo nada me queda el pelo alborotado, como sin peso, y también me cansé de utilizar espumas y gominas. Ahora utilizo cremas para definir los rizos, pero muy poca cantidad porque si me paso, entonces queda con efecto mojado y yo lo que quiero es tocarme el pelo y notarlo limpio y suelto.

Me seco el pelo con la toalla y luego me mojo las manos y pongo en la mano una gota de crema, como una lenteja más o menos ...(yo tengo el pelo corto), lo extiendo por las manos mojadas y lo paso por todo el pelo. Tú misma iras viendo la cantidad que necesitas.

Me gustaba mucho la de Sunsilk, pero ya no la encuentro. Ahora tengo esta de Schwarzkopf:

bc-crema-rizos.jpg

Pero hay muchas.

Enlace al post

Lo has descrito genial, justo es eso lo que me pasa!! Y lo que busco es también lo que tú, no quiero aspecto mojado, sino que quede limpio y suelto. Y la recomendación me interesa mucho, porque todos los productos que uso para el pelo son Bonacure de Schwarzkopf.

Me interesa conocer productos y experiencias, porque si voy a la tienda y le pido sin llevar las cosas claras me venden lo que les da la gana y luego se quedan las cosas en el armario muertas de risa...

Enlace al post
  • Create New...