Jump to content

Trona.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues barata: ikea, mirate la web, tiene un par majas. Cara: la tripp trapp, 160€ pero dura hasta mayorcito, puede que en webs alemanas de esas de ebay la encuentres mas barata. Luego en grandes superficies siempre hay ofertas de tronas de marca no conocida pero que hacen el servicio. Yo tuve una chicco, regalada ,asi que no se precio, desenfundable, con bandeja, reclinable (interesante para siestitas cortas tras comer), con varias alturas para no doblarte mucho, y que ahora usa una amiga mia y la vi el otro dia como nueva, tambien la recomiendo, pero igual de 4 años para acá hay mejores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira yo te recomiendo esta.

http://www.jane.es/index.php?fuseaction ... tegoria=12

es de Jane trona Activa, se convierte en mesa y silla, se reclina en asiento para siestas o para comer algo mas inclinados cuando son mas peques, es de plastico duro muy resistente y limpio, se desenfunda y se lava muy bien el asiento. Mi hija esta muy agusto y yo encantada con ella. hay muchas combinaciones de colores.

Enlace al post

yo todavia no la tengo porque aun tardare unos meses en utilizarlar pero tengo claro cual quiero es la chico polly dos en uno que la puedes utilizar desde los 5 meses hasta los tres años porque le puedes quitar la bandeja y se queda como silla para poder sentar al niño/a en la mesa de los adultos. una amiga mia la tiene y esta encantada con ella.
saludos!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...