Jump to content

Ayuda con blusa marrón

Puntuar este tema:

EnLaLuna

Recommended Posts

Hola chicas!

Vengo del foro de cocina para pedir consejo.

Ayer me compré una blusa larga marrón, de esas de llevar con leggins, monísima, pero ahora no sé con qué combinarla.

¿Va bien con leggins y zapatos negros? Tengo bailarinas marrones ideales pero con los leggins negros no las veo... no sé... me ayudáis plis?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo no tengo mucho más que añadir porque comparto la opinión de shor. Esa blusa marrón con vaqueros, perfecto. Y si son pantalones blancos, genial.
También las combinaciones dependen del tipo de blusa y del marrón concreto que sea. Últimamente me he dado cuenta de que en lo sutil hay mucho truco.

Pej:

- Marrón + vaqueros

58169-1-240.jpg4222943428_b93b26cf66_o.jpgNickLachey.jpgIMG_6435.jpg

- Marrón + vaqueros claros

85.jpgstock-photo-pretty-teenage-girl-in-a-brown-blouse-and-jeans-29941957.jpg

Este ejemplo no es exacto, pero me gusta el calzado y creo que se puede "adaptar":

brown-vanity-jacket-black-zara-woman-t-shirt-brown-a-very-vintage-shoes-bl_400.jpg

- Marrón + blanco/beige/tonos claros:

Es decir, con esa gama:

post-195431-1233407649.jpgRYOCCO_2010_III0059.jpgimages.jpgbrowntop4.jpg

- Marrón + negro

Y lo que decía al principio. Según sea esa blusa, el conjunto marrón + negro puede quedar bien.

Aun oscureciendo más (hacia marrones) la camiseta que lleva, creo que encajaría:

aud-laugh.jpg

Marrón sobre negro (para ver la impresión nada más, que no me parece mala):

000017015481.jpg560805.jpgDibujo.jpg

En un Sim:

funny2401_FA_casualOutfit01brown.jpg

Combinación simple:

tunic-dress-shirt-01747-aw09.jpg

Reforzando con una torera, una chaqueta...

83.jpg

Otra variante:

white-renner-blouse-brown-cravo-e-canela-boots-black-leggings-brown-top_400.jpg

Y si aquí, por ejemplo, la camiseta de Miley fuese marrón pasaba también:

miley.jpg

Lo mismo:

brown-blouse-black-blazer-black-shoes_400.jpgblusa-larga-angola.jpg

Buscando lo anterior he encontrado incluso combinación con azul:

images1.jpg

Aunque, a mí, personalmente, no me convence mucho.

Sé que llego tarde al hilo, pero bueno, más vale tarde... :-P

Enlace al post

Gracias! Tarde... no... la camisa sigue en el armario jajajaa!

Me la puse con vaqueros porque me encontré en el último minuto con que a mis "leggins" se les veían las costuras :duda:así que me los quité rápidamente y como me iba a currar me planté un vaquero pitillo y salí zumbando, y no quedaban mal, con merceditas marrones.

Y sí, me convence. Ahora probaré a comprarme unos leggins sin costura y a ver que tal quedan, no me los vi mal de combinación, con el negro.

Gracias sois majísimassssss!!!

Enlace al post

Cuando llevo la blusa con los leggings negros, queda bien... creo que el secreto son las botas...que son marrones... entonces queda combinada la blusa con las botas.

La blusa marrón + pitillo blanco + cinturón fino en color oro... también me encanta.

Y con unos shorts blancos muy, pero que muy cortitos que se asomen bajo la blusa, y un buen tacón... es super sexy

Enlace al post

Gracias! Tarde... no... la camisa sigue en el armario jajajaa!

Jajaja.

Qué fastidio lo de los leggings. A ver si con los siguientes ya puedes hacer la combinación bien y seguro que te queda genial. Aunque con los pitillo que mencionas ¡seguro que también iba perfecto!

Cuando llevo la blusa con los leggings negros, queda bien... creo que el secreto son las botas...que son marrones... entonces queda combinada la blusa con las botas.

¡Estoy de acuerdo en eso!

Y me gusta mucho el resto de combinaciones. Muy buenas ideas. :-]
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...