Jump to content

cosas de la merceria que cerro mi hija...

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Hola Lola, le mandé un email a Iria, pero se debe haber transpapelado. Te mndo a ti la lista de la compra
Hola Iria
Me adelanto a tu próxima visita a tu madre, que si no nos eternizamos y te digo quiero cremalleras de nylon 12 cremalleras de 60cm en marrones, beige, negros, grises, rosas y azules claros. Dos de cada más o menos,
De las metálicas quiero unas 30 en los mismos tonos de las más largas que tengas y los dientes plateados si puede ser mejor y añade también el rojo
El monedero de fieltro ya no lo necesito, se lo dije a tu madre, pero tácalo de la lista.
Ojos móviles si tienes me pones también unos 20 de 6mm as o menos. Como ya sabes para que quiero las cremalleras me fio de tu criterio para elegirlas nonas. Cuando me lo hayas juntado todo me mandas un email con la cuenta y el importe total

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolagonal

80

• marcaral

20

• viviandrea77

6

• JOVARA

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Como se siga alargando esto lo voy a comprar todo, cada dia se me ocurren cosas nuevas. El bies de vichy-t18 me valdría para poner en el borde de un trozo de toalla para hacer una capa de agua para un bebé? No encuentro capas lisas sin dibujo y estoy pensando en hacerlas yo. Si me vale también quirro del rosa y del azul claro 10m de cada, me da igual cuadro pequeño o grande

Enlace al post

18? pues no sé te lo miro, yo hice toallas de bebé, pero no me acuerdo del ancho, además el bies es tirado de precio, son unos centimos... se lo pregunto a Iria y te cuento, tambien puedes comprar para hacer baberos a juego, mi hija los hacía. Marcaral ojalá comprases todo! pero la casa sigue llena... es que era mucho, y como se vende por metro, no se acaba nunca :lol::beso:

Enlace al post

Por eso lo digo, yo hago unas toallas con el nombre del bebé a juego con una camiseta, pero no encuentro toallas lisas, todas llevan bordado un muñeco o algo, y he pensado que puedo hablar con alguien que cosa a máquina, y me monte las toallas con el bies, no sé si hay bies más ancho, es el que he encontrado, pero ya sabes para lo que lo quiero, así que si encuentras otro que valga...
regalo_josé.JPG

Enlace al post

Iria me dijo que si, que era el de 18, no coses a máquina? vaya... es facil, todo es ponerse, animate y si haces cositas te compensa, ahora las máquinas son superfáciles, yo siempre tuve una... ;) ya estas encargando el bies, y 25 kilos mas de cosas jejeje

:beso:

Enlace al post

Espera que sigo: Cinta raso T3/4-6mm amarillo, naranja, rojo, rosa, musgo, celeste y azulón 3 m de cada. Por favor cierrame el pedido que me arruino, jajajaja
Tengo una máquina en casa, pero tengo tres hijos y necesito tiempo para ponerme, porque para lo que yo quiero hacer no hay que saber hacer maravillas. La modista de mi pueblo me ha dicho que lella me enseña a poner el bies en condiciones, pero .... tres hijos y la casa no saco el rato para hacrlo. porque con las cosas que hago me entretengo ya mucho.
Besitos
Alicia

Enlace al post

Hola Lolagonal
La lista completa sería

Bies de vivhy 10m del rosa y 10m del azul claro. Me da igual el tamaño de los cuadros
Cinta raso T3/4-6mm amarillo, naranja, rojo, rosa, musgo, celeste y azulón 3 m de cada.
cremalleras de nylon 12 cremalleras de 60cm en marrones, beige, negros, grises, rosas y azules claros. Dos de cada más o menos,
De las metálicas quiero unas 30 en los mismos tonos de las más largas que tengas y los dientes plateados si puede ser mejor y añade también el rojo

Y ya está

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...